Sólo los miembros del foro pueden comentar o descargar los contenidos. ¡Regístrate, es gratis! o si ya estás registrado, ¡Conéctate!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sólo los miembros del foro pueden comentar o descargar los contenidos. ¡Regístrate, es gratis! o si ya estás registrado, ¡Conéctate!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por favor, permita las ventanas popup de nuestro foro en su navegador para descargar contenidos. Gracias.
¡Aprende a usar el Editor de Detonadores con la W3W School! ¿Qué esperas? Entra ya!
¿Estás aburrido de tu perfil? Pués la Cámara Arcana es el lugar ideal. Compra ítems y decoraciones para tu perfil, a un módico precio.
Últimos temas
» Cierre del Foro
Voces de eventos de personajes wotlk by Dockijoe - Página 2 EmptyMar Mayo 15, 2018 11:19 pm por lukario!

» Deepholm Drake armado + pieles
Voces de eventos de personajes wotlk by Dockijoe - Página 2 EmptySáb Mayo 05, 2018 2:06 am por mausermg42

» [Model]Paladin Humano
Voces de eventos de personajes wotlk by Dockijoe - Página 2 EmptyDom Abr 22, 2018 12:52 pm por Daniel Eduardo Rincon

» Corona de Hielo (Northrend) _ World of Warcraft Cataclysm
Voces de eventos de personajes wotlk by Dockijoe - Página 2 EmptyLun Abr 09, 2018 9:39 pm por cagp88

» La Historia y Las Estadísticas De Todos Los Vuelos
Voces de eventos de personajes wotlk by Dockijoe - Página 2 EmptyDom Abr 01, 2018 1:52 pm por lJonnir

» [Model]Alto Elfo Kael
Voces de eventos de personajes wotlk by Dockijoe - Página 2 EmptyDom Abr 01, 2018 1:06 pm por lJonnir

» Pack Soldados WoW
Voces de eventos de personajes wotlk by Dockijoe - Página 2 EmptyMiér Mar 14, 2018 6:51 pm por Saúll

» [Model]Pack Arqueros
Voces de eventos de personajes wotlk by Dockijoe - Página 2 EmptyVie Nov 10, 2017 11:29 pm por Ayrton2017

» (MODELO) Hechizera de la alianza
Voces de eventos de personajes wotlk by Dockijoe - Página 2 EmptyDom Ago 13, 2017 2:27 pm por Ayrton2017

Conectarse

Recuperar mi contraseña



Tal vez te interese:
Chatbox

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

dockijoe

dockijoe
Mariscal
Mariscal
Recuerdo del primer mensaje :

Holas a todos hoy les traigo unas voces de personajes de wow wotlk en formato .wav para después vean y puedan usarlas en wc3, bueno les dejo la lista para que vean lo pequeño que traigo.

Voces:

-Cairne Bloodhoof.
-Jaina Proudmoore.
-Kel'thuzad.
-Lich King.
-Nefarian.
-Ragnaros.
-Sylvanas Windrunner.
-Thrall.
-Varimathras.

Si supiera les dejaría unos demos en el tema pero tendrán que verlos ustedes.
Si quieren una voz de wow wotlk trataré de encontrarla ya que no me cuesta mucho Razz.

Bueno sin más que nada el link.

Comenta


Pronto veré si agrego más Ok.

Dame créditos si los usas por ahí Ok.

http://www.wowwc3forum.crearforo.net

Vacura

Vacura
Novato
gRACias.

http://www.taringa.net/

Nycolas

Nycolas
Novato
Realmente me parecen muy utiles pues esdificil para mi encontrar voces gracias y Voces de eventos de personajes wotlk by Dockijoe - Página 2 1234019779

LaMaquina

LaMaquina
Novato
increible

KratosWar21

KratosWar21
Novato
good gracias

rayllander

rayllander
Novato
obrigado pela os audios

Tony Calabrese

Tony Calabrese
Novato
gracias por el aporte  TrollFace Problem?

leouchl

leouchl
Novato
Comenta

cacaillo

cacaillo
Novato
perfecto! ya tengo las voces para mi lich king xDD

piero33

piero33
Novato
buenaso

neji_

neji_
Novato
Ya espero probarlas he descargardo un modelo de lich king pero solo le falta sus voces u.u

kasterjenkins

kasterjenkins
Novato
wena

reidakstark

reidakstark
Novato
gracias  Cool  Cool

331erock

331erock
Novato
buen aporte

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.