Sólo los miembros del foro pueden comentar o descargar los contenidos. ¡Regístrate, es gratis! o si ya estás registrado, ¡Conéctate!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sólo los miembros del foro pueden comentar o descargar los contenidos. ¡Regístrate, es gratis! o si ya estás registrado, ¡Conéctate!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por favor, permita las ventanas popup de nuestro foro en su navegador para descargar contenidos. Gracias.
¡Aprende a usar el Editor de Detonadores con la W3W School! ¿Qué esperas? Entra ya!
¿Estás aburrido de tu perfil? Pués la Cámara Arcana es el lugar ideal. Compra ítems y decoraciones para tu perfil, a un módico precio.
Últimos temas
» Cierre del Foro
[Concluido] 1º Concurso de cinemáticas EmptyMar Mayo 15, 2018 11:19 pm por lukario!

» Deepholm Drake armado + pieles
[Concluido] 1º Concurso de cinemáticas EmptySáb Mayo 05, 2018 2:06 am por mausermg42

» [Model]Paladin Humano
[Concluido] 1º Concurso de cinemáticas EmptyDom Abr 22, 2018 12:52 pm por Daniel Eduardo Rincon

» Corona de Hielo (Northrend) _ World of Warcraft Cataclysm
[Concluido] 1º Concurso de cinemáticas EmptyLun Abr 09, 2018 9:39 pm por cagp88

» La Historia y Las Estadísticas De Todos Los Vuelos
[Concluido] 1º Concurso de cinemáticas EmptyDom Abr 01, 2018 1:52 pm por lJonnir

» [Model]Alto Elfo Kael
[Concluido] 1º Concurso de cinemáticas EmptyDom Abr 01, 2018 1:06 pm por lJonnir

» Pack Soldados WoW
[Concluido] 1º Concurso de cinemáticas EmptyMiér Mar 14, 2018 6:51 pm por Saúll

» [Model]Pack Arqueros
[Concluido] 1º Concurso de cinemáticas EmptyVie Nov 10, 2017 11:29 pm por Ayrton2017

» (MODELO) Hechizera de la alianza
[Concluido] 1º Concurso de cinemáticas EmptyDom Ago 13, 2017 2:27 pm por Ayrton2017

Conectarse

Recuperar mi contraseña



Tal vez te interese:
Chatbox

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1[Concluido] 1º Concurso de cinemáticas Empty [Concluido] 1º Concurso de cinemáticas Vie Abr 27, 2012 11:09 pm

lukario!

lukario!
Administrador
Administrador
[Concluido] 1º Concurso de cinemáticas GicMc
[Concluido] 1º Concurso de cinemáticas Rlpy3

Este es el primer concurso de cinemáticas del foro, en el que ustedes, los usuarios, presentarán una Secuencia Cinematográfica, que puede tratar de lo que ustedes deseen, ya sea basado en WarCraft I, II, III o cualquier otra temática.


[Concluido] 1º Concurso de cinemáticas RqW5g

Deberán presentar sus trabajos en un mapa, ya sea .w3m o .w3x dentro de un archivo .zip o .rar, y enviarlo por Mensaje Privado a lukario!.

¿Por qué debemos enviarlo por Mensaje Privado?
Simple, de esta manera, evitamos que otros usuarios o participantes copien la idea de los demás participantes.

Una vez entregados todos los trabajos, se procederá a la votación y se darán a conocer los resultados, así como también se mostrarán las cinemáticas de los participantes.

Los trabajos deberán estar alojados en cualquiera de los siguientes hosting de archivos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Fecha de entrega: Sábado 26 de Mayo

[Concluido] 1º Concurso de cinemáticas 18AJo

Se evaluará principalmente la creatividad, la originalidad de los argumentos.
Buscamos que el trabajo sea lo más propio posible, sin embargo, es totalmente válido basar sus trabajos en otra historia, siempre y cuando no se haga idéntica.

Serán rechazados los trabajos que:

-Sean una copia de otra historia.
-Contengan material explícito.
-Pesen más de 10mb


También se evaluarán los terrenos y la prolijidad de los mismos, así como el aprovechamiento de modelos war3 like, y no demasiados rips, exceptuando si el mapa trata de World of Warcraft, o algún otro juego que requiera de los mismos.
Los escenarios no deben estar "cargados", o decorados en exceso.


[Concluido] 1º Concurso de cinemáticas By0xj

A continuación se muestran los miembros que participan en el concurso por el momento:

-TRISTAN_07
-lJonnir


[Concluido] 1º Concurso de cinemáticas SD6ip

-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Concluido] 1º Concurso de cinemáticas N0psN

El primer lugar ganará la medalla de:
[Concluido] 1º Concurso de cinemáticas S0VKF y 50 puntos de reputación.

También recibirán:

1º lugar: 1000 monedas.
2º lugar: 500 monedas.


GANADORES:

1º lugar: TRISTAN_07 con una puntuación de 18/20
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2º lugar: lJonnir con 10/20
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Felicitaciones y gracias por participar!

-Staff Warcraft 3 World



Última edición por lukario! el Jue Ago 02, 2012 2:36 pm, editado 15 veces

https://embers.ml

TRISTAN_07

TRISTAN_07
Legionario
Legionario
jajajja ya sabes que voy a estar me extraña que no me hayas inscripto automaticamente jajaja.. bien el primer anotado.. muy buena iniciativa yo te lo dije y no tardate ni 20 minutos en elaborarlo ajaj de lujo.. bien me falta un dato como.. la fecha de entrega o la vas a determinar despues de la incripcion de un n° determinado de usuarios.. si es asi mejor.. yo ya de momento dejo dicho que mi cinematica va a ser la continuacion de Fantasias de un Niño- es decir la segunda entrega de la misma saga y este capitulo se denominara "El Regreso a Arokan" saludos pueden ver la primera parte en mi firma jaja

AGUGROM

AGUGROM
Experto
Experto
ya tengo varios distintivos aunque no vendria mal uno mas Razz
anotame como concursante

deverias poner otras reglas:
como la fecha de entrega (creo que se te olvido)
la cantidad de usuarios dependera de los puntajes (opinion personal)
El peso del Mapa ya que si le pones unpar de Rips se ve genial pero con un peso de 100 MB
entre otras Razz Razz



Última edición por AGUGROM el Sáb Abr 28, 2012 11:46 am, editado 1 vez

http://www.warcraft3world.net/

TRISTAN_07

TRISTAN_07
Legionario
Legionario
tal cual dice AGU.. yo dudo que mi cinematica pese mas de 10 megas y creo que 7 megas ya es mucho jajja.. pero si tiene que tener un limite ami se me hace tedioso descargar un mapa de 20mg para verlo.. por ende tiene qe tener un limite.. no detallaste bien los premios.. ya sabemos lo de la placa.. pero monedas?? jaja algun bonifico? como usar la menor cantidad de rip te da un bonus o la historia mas destacada.. o los detonadores mas coerentes y ordenados algo asi.. saludos

Sumusx

Sumusx
Sargento Jefe
Sargento Jefe
aha cierto, no me di cuenta de q no decia los premios ni la fecha max de entrega pero cualquiera se equivoca ¿no? XD

este sera un concurso fabuloso Smile (y mas original del foro XD )

ojala supiera hacer cinematicas Crying or Very sad lol

lukario!

lukario!
Administrador
Administrador
La fecha de entrega como dijeron la pongo cuando se anoten mínimo 3 participantes.
Lo ideal es dar 2 semanas para que las hagan desde que de comienzo el concurso.

Y sí, se me pasaron algunas cosas xD

Peso máximo: 10mb.
No usar rips en exceso, siempre y cuando sea posible.

Lo de los detonadores es aparte, cada uno hace las cinemáticas a su modo, y Blizzard no los tiene muy ordenado que digamos, así que no creo que eso influya.

Los premios los acabo de agregar Very Happy

Y TRISTAN y AGUGROM ya los agregué Very Happy

https://embers.ml

AGUGROM

AGUGROM
Experto
Experto
Creo que deverias poner alguna de estas reglas
-Sin uso de Rips (ya que muxo peso y es muy facil de acomodar)
-un maximo de de 8 mb de peso del mapa
-una duracion minima de la Cinematica
-Modelos creo que podrias usar los de Hive o alguno que creemos nosostros Razz

mmm creo que es todo si me olvide algo o se me ocurre Edito luego... Very Happy Very Happy

http://www.warcraft3world.net/

lukario!

lukario!
Administrador
Administrador
AGUGROM escribió:Creo que deverias poner alguna de estas reglas
-Sin uso de Rips (ya que muxo peso y es muy facil de acomodar)
-un maximo de de 8 mb de peso del mapa
-una duracion minima de la Cinematica
-Modelos creo que podrias usar los de Hive o alguno que creemos nosostros Razz

mmm creo que es todo si me olvide algo o se me ocurre Edito luego... Very Happy Very Happy

Puse varias de esas reglas, lo de los rips esta todo bien mientras no se pase el mapa de 10mb, la duración de la cinemática es lo de menos, la cinemática de Tristan era larga pero estaba muy buena,además de que limitar el tiempo también limita la calidad.

Los modelos de hive los mencione indirectamente diciendo que se valoran más los modelos war3 like.

https://embers.ml

edusx

edusx
Explorador
Explorador
yo me acuerdo cuando me uni a un torenoe de cinematica
lo recuerdo ace mucho fue en warcrafteados
a ver intentare participar

10[Concluido] 1º Concurso de cinemáticas Empty Re: [Concluido] 1º Concurso de cinemáticas Sáb Abr 28, 2012 10:25 pm

TRISTAN_07

TRISTAN_07
Legionario
Legionario
lukario! escribió:
AGUGROM escribió:Creo que deverias poner alguna de estas reglas
-Sin uso de Rips (ya que muxo peso y es muy facil de acomodar)
-un maximo de de 8 mb de peso del mapa
-una duracion minima de la Cinematica
-Modelos creo que podrias usar los de Hive o alguno que creemos nosostros Razz

mmm creo que es todo si me olvide algo o se me ocurre Edito luego... Very Happy Very Happy

Puse varias de esas reglas, lo de los rips esta todo bien mientras no se pase el mapa de 10mb, la duración de la cinemática es lo de menos, la cinemática de Tristan era larga pero estaba muy buena,además de que limitar el tiempo también limita la calidad.

Los modelos de hive los mencione indirectamente diciendo que se valoran más los modelos war3 like.

bien 10 megas esta bien.. mi cinematica pesaba 5 y use algunos modelos ninguno RIP creo qe con 3 rip grosos ya tenes 9mg mas o menos jaja..
Otra cosa lo que qeria decir AGU es que le des un minimo de tiempo es decir no puede durar menos de 1 minuto por ejemplo tiene qe durar mas de ello.. es buena la idea.. pero no es muy influyente ya que una cinematica corta no contaria una historia detallada y no daria lugar a un buen puesto pero boe.. saludos

11[Concluido] 1º Concurso de cinemáticas Empty Re: [Concluido] 1º Concurso de cinemáticas Mar Mayo 01, 2012 12:25 pm

lukario!

lukario!
Administrador
Administrador
Anotado edusx y fijada fecha de entrega.

https://embers.ml

AGUGROM

AGUGROM
Experto
Experto
bien devido a falta de tiempo y con problemas de estudio ¬.¬ me tendre que retirar del concurso
Empezaron las Pruebas en mi Colegio y me van muy mal (cosa de la cual me alegro Twisted Evil )
pero bue tengo algo llamado...sentido comun... y me advirtio sobre las cosas... tengo muchos deveres y cosas por hacer y no me alcanzara el tiempo para poder poner mi mapa ...

http://www.warcraft3world.net/

lukario!

lukario!
Administrador
Administrador
No hay problema, es totalmente entendible, el foro no lo es todo.
Suerte en los exámenes Wink

https://embers.ml

Lord NelThaRioN

Lord NelThaRioN
Usuario Respetado
Usuario Respetado
me encataria entrar , pero en detonadores soy pesimo , prefiero el mapeo

https://www.facebook.com/Warcraft.Modelos.Mapas/

Sumusx

Sumusx
Sargento Jefe
Sargento Jefe
yo tampoco se naa de detonadores pero tambien soy bueno en mapeo y estadisticas de unidades

byron

byron
Señor de la Guerra
Señor de la Guerra
le entro

17[Concluido] 1º Concurso de cinemáticas Empty Re: [Concluido] 1º Concurso de cinemáticas Sáb Mayo 05, 2012 1:20 am

adrianmp-PE

adrianmp-PE
Novato
Hola! soy nuevo en el foro! pero me apunto! xD

http://worldofdesign.foroperu.org/

18[Concluido] 1º Concurso de cinemáticas Empty Re: [Concluido] 1º Concurso de cinemáticas Sáb Mayo 05, 2012 1:31 pm

lukario!

lukario!
Administrador
Administrador
Anotado!

https://embers.ml

19[Concluido] 1º Concurso de cinemáticas Empty Re: [Concluido] 1º Concurso de cinemáticas Sáb Mayo 05, 2012 3:41 pm

TRISTAN_07

TRISTAN_07
Legionario
Legionario
Luka! por que cambiaste la fecha de presentación? jaja ya casi la tenia.. pero ahora me desmotive jajaja.. es decir todavía tengo mucho tiempo jaja voy a poder descansar un poco saludos.. suerte a todos muchachos aunque no somos muchos..

20[Concluido] 1º Concurso de cinemáticas Empty Re: [Concluido] 1º Concurso de cinemáticas Sáb Mayo 05, 2012 4:08 pm

adrianmp-PE

adrianmp-PE
Novato
somos 4 asi que.... solo 1 se quedara sin premio XD

http://worldofdesign.foroperu.org/

21[Concluido] 1º Concurso de cinemáticas Empty Re: [Concluido] 1º Concurso de cinemáticas Sáb Mayo 05, 2012 4:14 pm

TRISTAN_07

TRISTAN_07
Legionario
Legionario
jajaj asi es.. va a ser triste.. pero cada uno sabe que lugar se merece.. asi se aprende no? jja

22[Concluido] 1º Concurso de cinemáticas Empty Re: [Concluido] 1º Concurso de cinemáticas Sáb Mayo 05, 2012 6:30 pm

lukario!

lukario!
Administrador
Administrador
jaja son 4 pero se animan, eso importa 😁
y alargué el plazo de entrega para que puedan pensar la historia y hacerla más tranquilos, sin tanto apuro.
si ya la terminaste también tenés más tiempo para revisar Razz

https://embers.ml

23[Concluido] 1º Concurso de cinemáticas Empty Re: [Concluido] 1º Concurso de cinemáticas Sáb Mayo 05, 2012 8:45 pm

TRISTAN_07

TRISTAN_07
Legionario
Legionario
lukario! escribió:jaja son 4 pero se animan, eso importa 😁
y alargué el plazo de entrega para que puedan pensar la historia y hacerla más tranquilos, sin tanto apuro.
si ya la terminaste también tenés más tiempo para revisar Razz

jaja esta bien.. yo de una me animo a full jamás me olvide de este concurso.. de igual aun no termino la llevo en 12 minutos y pienso llevarla a 20 como para detallar mas y no hacerla tan densa..

Cefiro

Cefiro
Moderador
Moderador
Emmm participaria pero en hacer mapas no soy bueno y ahora no tengo warcraft Razz en todo caso podria ser juez?? :S

25[Concluido] 1º Concurso de cinemáticas Empty Re: [Concluido] 1º Concurso de cinemáticas Miér Mayo 16, 2012 1:34 am

adrianmp-PE

adrianmp-PE
Novato
Me retiro... por cuestiones de tiempo no podre terminarla...

http://worldofdesign.foroperu.org/

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Temas similares

-

» 1º Concurso de cinemáticas

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.