1 Como hacer aparecer otra unidad cuando la principal muera Miér Dic 14, 2011 2:38 am
dockijoe
Mariscal
Hola amigos ahora les traigo un tuto muy facil y corto de como hacer que cuando muera una unidad aparezca otra en un lugar que queramos pues es muy facil y sigan estos pasos:
Como obvio crean un nuevo tigger y ponen esto:
Evento: A unit die.
Condiciones: A unit es un (la unidad) = (True)
A unit es un (la unidad nueva que aparecerá)
Acciones: Unidad - Create 1 (Unit-type of (Tiggering unit)) for (Owner of tiggering unit)) at (Position of (Tiggering unit)) facing Default building facing degrees
Y eso es todo, otro tuto más, hasta la próxima.
Como obvio crean un nuevo tigger y ponen esto:
Evento: A unit die.
Condiciones: A unit es un (la unidad) = (True)
A unit es un (la unidad nueva que aparecerá)
Acciones: Unidad - Create 1 (Unit-type of (Tiggering unit)) for (Owner of tiggering unit)) at (Position of (Tiggering unit)) facing Default building facing degrees
Y eso es todo, otro tuto más, hasta la próxima.