1 Seleccion de Heroe Mar Dic 20, 2011 9:44 pm
AGUGROM
Experto
Hoy les traigo un mapa para elegir heroes con un solo click
Al final ahi un link del mapa :neutral:
Detonador Completo
:button: lo unico que tienen que hacer es copiar y pegar los Detonadores en su mapa :button:
Suerte Noz Vemoz :horde:
Al final ahi un link del mapa :neutral:
Detonador Completo
- Spoiler:
- Spoiler:
- Código:
Variables
Acontecimientos
Map initialization
Condiciones
Acciones
Set A_Unit_Archimago = Archimago 0001 <gen>
Set A_Unit_Mago = Mago sanguinario 0003 <gen>
Set A_Unit_ReyMontana = Rey de la Montaña 0002 <gen>
Set A_Unit_Paladin = Paladin 0000 <gen>
Set A_Hero_Archimago = Archimago
Set A_Hero_Mago = Mago sanguinario
Set A_Hero_ReyMontana = Rey de la Montaña
Set A_Hero_Paladin = Paladin
Set B_NextMap = (Center of Salida <gen>)
- Spoiler:
- Código:
Esenario
Acontecimientos
Map initialization
Condiciones
Acciones
Visibilidad - Disable black mask
Visibilidad - Disable fog of war
[/spoiler]
[spoiler] :detonador: Camara
:event: Acontecimientos
Tiempo - Every 0.01 seconds of game time
:condition: Condiciones
:event: Acciones
Camara - Aplicar Camera 001 <gen> for Jugador 1 (rojo) over 0.00 seconds
- Spoiler:
- Código:
Mago Sanguinario
Acontecimientos
Jugador - Jugador 1 (rojo) Seleccionar a unit
Condiciones
(Triggering unit) Igual a A_Unit_Mago
Acciones
Unidad - Create 1 A_Hero_Mago for AP1player at B_NextMap facing Vista edificio predeterminada degrees
Set A_UNIT_HERO = (Last created unit)
Custom script: call RemoveLocation(udg_B_NextMap)
- Spoiler:
- Código:
Paladin
Acontecimientos
Jugador - Jugador 1 (rojo) Seleccionar a unit
Condiciones
(Triggering unit) Igual a A_Unit_Paladin
Acciones
Unidad - Create 1 A_Hero_Paladin for AP1player at B_NextMap facing Vista edificio predeterminada degrees
Set A_UNIT_HERO = (Last created unit)
Custom script: call RemoveLocation(udg_B_NextMap)
- Spoiler:
- Código:
Archimago
Acontecimientos
Jugador - Jugador 1 (rojo) Seleccionar a unit
Condiciones
(Triggering unit) Igual a A_Unit_Archimago
Acciones
Unidad - Create 1 A_Hero_Archimago for AP1player at B_NextMap facing Vista edificio predeterminada degrees
Set A_UNIT_HERO = (Last created unit)
Custom script: call RemoveLocation(udg_B_NextMap)
- Spoiler:
- Código:
Rey de la Montana
Acontecimientos
Jugador - Jugador 1 (rojo) Seleccionar a unit
Condiciones
(Triggering unit) Igual a A_Unit_ReyMontana
Acciones
Unidad - Create 1 A_Hero_ReyMontana for AP1player at B_NextMap facing Vista edificio predeterminada degrees
Set A_UNIT_HERO = (Last created unit)
Custom script: call RemoveLocation(udg_B_NextMap)
- Spoiler:
- Código:
Camara final
Acontecimientos
Unidad - A unit enters Salida <gen>
Condiciones
Acciones
Detonador - Turn off Camara <gen>
Cámara - Aplicar Camera 002 <gen> for AP1player over 1.00 seconds
Custom script: call RemoveLocation(udg_B_NextMap)
:button: lo unico que tienen que hacer es copiar y pegar los Detonadores en su mapa :button:
Suerte Noz Vemoz :horde: