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1Resuelto Tutorial para crear sistema de municiones Jue Dic 22, 2011 10:22 pm

dockijoe

dockijoe
Mariscal
Mariscal
Hola amigos hoy les traigo otro de mis tutos de detonadores, hoy les traigo como crear si sistema de balas este detonador yo lo ocupare en mi campaña del resident evil 4, es muy util a los que quieran hacer un mapa con armas y todas esas cosas, sigan mis pasos al pie de la letra:

Primero crean una nueva variable de numero entero y tiene que quedar así:
Nombre: Municiones.
Tipo: Numero entero.
Valor inicial: (ahí ven ustedes cuantas balas quieren)

Después tienen que crear una tabla de líderes y debería quedar así:
Nombre: TablaLíderes.
Tipo: Tabla de líderes.
Formacion: None.

Ahora tenemos que crear un nuevo detonador:

:event: - Trigger Map intialization.
Condición - No hay.
:action: - Create a leaderboard for "el jugador" titled (Sistema de Municiones).
:action: - Add "jugador" to TablaLideres with Municiones and value Municiones.

Eso es el primer detonador (terminado (1/4))

2do detonador

en este detonador se resta (-1) de municion para que por cada ataque que cause nuestra unidad.

Detonador - Gastar munición

A unit Es Atacado
(attacking unit) igual a (tu unidad)

:action: - Set Municiones = (Municiones - 1)
Mostrar TablaLideres
:action: - Change the value for el jugador in TablaLideres to Municiones
Mostrar TablaLideres

(2/4)

3cer detonador

Este detonador es para recargar la municion como obvio se acaba

Detonador - Recarga de munición

:event: - Every 0.50 second of game time
(la unidad has an item of type Recarga de Municion) igual a True

:action: - Set Municiones = (Municiones + 100)
Wait 0.01 seconds
Changue the value for El jugador in TablaLideres to Municiones
Mostrar TablaLideres

(3/4)

4to detonador

En este detonador haremos que nuestra unidad no pueda atacar cuando se acabe la municion.

Detonador - Parar ataque.

:event: - Every 0.50 seconds of game time
Municiones igual a 0

:action: - Cause La unidad to damage (Random unit from (Units in (Playable Map Area))), dealing 0.00
damage of attack type Perforante and damage type Desconocido

Eso sería todo, rango de detonador, medio, espero que les guste Very Happy

http://www.wowwc3forum.crearforo.net

Lord NelThaRioN

Lord NelThaRioN
Usuario Respetado
Usuario Respetado
Interesante ...

https://www.facebook.com/Warcraft.Modelos.Mapas/

byron

byron
Señor de la Guerra
Señor de la Guerra
oooooooooooo que largo +rep

dockijoe

dockijoe
Mariscal
Mariscal
jajaj esperense los demas este solo es novato para mi

http://www.wowwc3forum.crearforo.net

Cefiro

Cefiro
Moderador
Moderador
yo no hago mapas pero de poco en poco se aprende Very Happy

Lord NelThaRioN

Lord NelThaRioN
Usuario Respetado
Usuario Respetado
seria mejor con un video o con imagenes de cada paso

https://www.facebook.com/Warcraft.Modelos.Mapas/

TRISTAN_07

TRISTAN_07
Legionario
Legionario
MMM bien.. pero por qe anulas el ataque asi?, en si no sabria decirte qe otra manera podria ser, quizas con una orden aunque puede traer bug.. por que el recargo de municiones cada un periodico?, no seria mejor tras el uso de el objeto?, o almenos tras la toma de el objeto, me imagino son Limitados los cartuchos de recarga no? además como lo has hecho practicamente siempre va a tener el cartucho de recarga en el inventario (no se si sea lo que quieras) pero lo ideal y real seria que remuevas el item cuandos e recarga el cartucho..

Si recargaras municiones tras la toma o el uso de el cartucho, podrias darle la accion de remover Last being manipulated items..

sigo pensando que el meodo de anulación es algo ineficiente pero no se bien..

con respecto al tuto, no se si es un tuto creo que solo son detonadores, deberias explicar que hace cada funcion o algo similar.. despues me parece le falta algo mas de detalle encuanto al funcionamiento de el sistema, (ejemplo, si tiene un recargador de municiones Infinitos - por lo qe se percata en el deto es asi, pero nunca lo afirmas).. le falta un poco para el +rep .. saludos

AGUGROM

AGUGROM
Experto
Experto
TRISTAN_07 escribió:con respecto al tuto, no se si es un tuto creo que solo son detonadores, deberias explicar que hace cada funcion o algo similar.. despues me parece le falta algo mas de detalle encuanto al funcionamiento de el sistema, (ejemplo, si tiene un recargador de municiones Infinitos - por lo qe se percata en el deto es asi, pero nunca lo afirmas).. le falta un poco para el Tutorial para crear sistema de municiones 1234019779 .. saludos


tendria que poner un mapa para ver si funciona bien el deto. A si no tendriamos que hacerlo nosotros ya que es algo tedioso Razz Razz
Ademas de ver si tiene o no algun Bug

http://www.warcraft3world.net/

TRISTAN_07

TRISTAN_07
Legionario
Legionario
AGUGROM escribió:tendria que poner un mapa para ver si funciona bien el deto. A si no tendriamos que hacerlo nosotros ya que es algo tedioso Razz Razz
Ademas de ver si tiene o no algun Bug

muy cierto un mapa de ejemplo vendria de diez, ahi nos sacariamos las dudas si funciona o no ademas.. saludos

IanMarty

IanMarty
Explorador
Explorador
muy bien habra q probarlo para ver q tal es

IanMarty

IanMarty
Explorador
Explorador
jeje me funciono muy bien xD+rep :chupala: whatislove

IanMarty

IanMarty
Explorador
Explorador
comento para que no se :chupala:  las letras

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