Sólo los miembros del foro pueden comentar o descargar los contenidos. ¡Regístrate, es gratis! o si ya estás registrado, ¡Conéctate!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sólo los miembros del foro pueden comentar o descargar los contenidos. ¡Regístrate, es gratis! o si ya estás registrado, ¡Conéctate!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por favor, permita las ventanas popup de nuestro foro en su navegador para descargar contenidos. Gracias.
¡Aprende a usar el Editor de Detonadores con la W3W School! ¿Qué esperas? Entra ya!
¿Estás aburrido de tu perfil? Pués la Cámara Arcana es el lugar ideal. Compra ítems y decoraciones para tu perfil, a un módico precio.
Últimos temas
» Cierre del Foro
Bone Blade (RIP) de TRISTAN_07 EmptyMar Mayo 15, 2018 11:19 pm por lukario!

» Deepholm Drake armado + pieles
Bone Blade (RIP) de TRISTAN_07 EmptySáb Mayo 05, 2018 2:06 am por mausermg42

» [Model]Paladin Humano
Bone Blade (RIP) de TRISTAN_07 EmptyDom Abr 22, 2018 12:52 pm por Daniel Eduardo Rincon

» Corona de Hielo (Northrend) _ World of Warcraft Cataclysm
Bone Blade (RIP) de TRISTAN_07 EmptyLun Abr 09, 2018 9:39 pm por cagp88

» La Historia y Las Estadísticas De Todos Los Vuelos
Bone Blade (RIP) de TRISTAN_07 EmptyDom Abr 01, 2018 1:52 pm por lJonnir

» [Model]Alto Elfo Kael
Bone Blade (RIP) de TRISTAN_07 EmptyDom Abr 01, 2018 1:06 pm por lJonnir

» Pack Soldados WoW
Bone Blade (RIP) de TRISTAN_07 EmptyMiér Mar 14, 2018 6:51 pm por Saúll

» [Model]Pack Arqueros
Bone Blade (RIP) de TRISTAN_07 EmptyVie Nov 10, 2017 11:29 pm por Ayrton2017

» (MODELO) Hechizera de la alianza
Bone Blade (RIP) de TRISTAN_07 EmptyDom Ago 13, 2017 2:27 pm por Ayrton2017

Conectarse

Recuperar mi contraseña



Tal vez te interese:
Chatbox

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Bone Blade (RIP) de TRISTAN_07 Empty Bone Blade (RIP) de TRISTAN_07 Vie Mar 16, 2012 12:52 am

TRISTAN_07

TRISTAN_07
Legionario
Legionario
Bone Blade (RIP)
de TRISTAN_07


Buenas, ya que la de Lukario! cayó vengo a acercarles nuevamente la BoneBlade, excelente arma del Mu-Online, espero la disfruten, sin mas que decirles les acerco una imagen.

Bone Blade (RIP) de TRISTAN_07 Boneblade

Comenta


CONTRASEÑA:

Nota: Para disminuir su peso se puede quitar la Particle Emitters, para ellos debemos abrir el modelo en War3ModelEditor ir a la ventana Window-Node Manager, buscamos el Particle Emitter 2, llamado "Emitters 2" y lo removemos, no mas que estos

Espero lo disfrute, dar créditos por su uso, es la mejor manera de agredecer



Última edición por TRISTAN_07 el Miér Mayo 30, 2012 5:21 pm, editado 1 vez

2Bone Blade (RIP) de TRISTAN_07 Empty Re: Bone Blade (RIP) de TRISTAN_07 Vie Mar 16, 2012 11:51 am

lLordPhoenix

lLordPhoenix
Caballero
Caballero
Buen rip Ok aunke prefiero la flame Winky

3Bone Blade (RIP) de TRISTAN_07 Empty Re: Bone Blade (RIP) de TRISTAN_07 Vie Mar 16, 2012 11:55 am

Lord NelThaRioN

Lord NelThaRioN
Usuario Respetado
Usuario Respetado
ajaja , ese dark king me da risa pero se mira bueno , ojala el arma tenga lustre , osea que se mire esos detalles que tiene en el mu , el reflejo , las auras etc

https://www.facebook.com/Warcraft.Modelos.Mapas/

4Bone Blade (RIP) de TRISTAN_07 Empty Re: Bone Blade (RIP) de TRISTAN_07 Vie Mar 16, 2012 12:09 pm

lLordPhoenix

lLordPhoenix
Caballero
Caballero
Lord NelThaRioN escribió:ajaja , ese dark king me da risa pero se mira bueno , ojala el arma tenga lustre , osea que se mire esos detalles que tiene en el mu , el reflejo , las auras etc

es el magic -.- o komo se eskriba ia no me akuerdo...

5Bone Blade (RIP) de TRISTAN_07 Empty Re: Bone Blade (RIP) de TRISTAN_07 Vie Mar 16, 2012 1:22 pm

Lord NelThaRioN

Lord NelThaRioN
Usuario Respetado
Usuario Respetado
lo que sea , a mi lo que me gusto es el arma

https://www.facebook.com/Warcraft.Modelos.Mapas/

6Bone Blade (RIP) de TRISTAN_07 Empty Re: Bone Blade (RIP) de TRISTAN_07 Vie Mar 16, 2012 3:32 pm

TRISTAN_07

TRISTAN_07
Legionario
Legionario
Lord NelThaRioN escribió:ajaja , ese dark king me da risa pero se mira bueno , ojala el arma tenga lustre , osea que se mire esos detalles que tiene en el mu , el reflejo , las auras etc

eah Lord gracias es un Magic Gladiator.. no le pude dar animaciones a los Rip asi que los hice en base a warcraft, mira la espada esta base del mu, no se le ah cambiado nad, se optimizo y se le agrego una unica particle como para darle un brillo apenas se logra apreciar la particle. es bastante pesado el model por lo que no creo qe muchos lo usen. la verdad el arma tiene tantos vetices y bones, que es imposible optimizarla mas pero habria que ver si se puede hacer con menos bones o algo asi.. voy a ver que tal..

7Bone Blade (RIP) de TRISTAN_07 Empty Re: Bone Blade (RIP) de TRISTAN_07 Vie Mar 16, 2012 3:47 pm

AGUGROM

AGUGROM
Experto
Experto
esta muy buena Owned aunque pense que solo los DK BK Y BM(misma unidad pero evolucionada) podian usar esa arma :mmm:
muy bueno el skin al campesino para que se vea como el MG Ok (aunque no esta el link solo digo Razz )
sin mas que decir un merecido +rep Ok

http://www.warcraft3world.net/

8Bone Blade (RIP) de TRISTAN_07 Empty Re: Bone Blade (RIP) de TRISTAN_07 Vie Mar 16, 2012 5:10 pm

TRISTAN_07

TRISTAN_07
Legionario
Legionario
AGUGROM escribió:esta muy buena Owned aunque pense que solo los DK BK Y BM(misma unidad pero evolucionada) podian usar esa arma :mmm:
muy bueno el skin al campesino para que se vea como el MG Ok (aunque no esta el link solo digo Razz )
sin mas que decir un merecido +rep Ok

jaja gracias AGU si es solo de DK, pero tenia ganas de poner el MG jajaja.. ah y el MG si lo hice en base del villager man.. le cambie un poquito los vertices para el pelo, lo hice un poco mas angostito por qe el campesino se ve super musculoso sobre todo las piernas y los brazos jaja y lo deje me gusto.. pero va para el mapa depues de subir el mapa voy a compartir todos los model.. es una forma de guardarme la innovacion.. jjaa

9Bone Blade (RIP) de TRISTAN_07 Empty Re: Bone Blade (RIP) de TRISTAN_07 Vie Mar 16, 2012 6:09 pm

lukario!

lukario!
Administrador
Administrador
Me Gusta

lastima que la mia me la jodio mega pero la tuya tiene particle emiter 🥛

+rep

https://embers.ml

10Bone Blade (RIP) de TRISTAN_07 Empty Re: Bone Blade (RIP) de TRISTAN_07 Vie Mar 16, 2012 10:56 pm

Cefiro

Cefiro
Moderador
Moderador
Esta buena Ok

11Bone Blade (RIP) de TRISTAN_07 Empty Re: Bone Blade (RIP) de TRISTAN_07 Dom Mar 18, 2012 7:46 pm

Caballera De La Muerte

Caballera De La Muerte
Soldado
Soldado
eso es una editacion ya que no tiene la calidad de ripeado, es una editacion de un aldeano osea un skinn creo que se dice asi, bueno igual mente me gusta

http://worldotaku.foroactivo.com

12Bone Blade (RIP) de TRISTAN_07 Empty Re: Bone Blade (RIP) de TRISTAN_07 Dom Mar 18, 2012 9:59 pm

lukario!

lukario!
Administrador
Administrador
Caballera De La Muerte escribió:eso es una editacion ya que no tiene la calidad de ripeado, es una editacion de un aldeano osea un skinn creo que se dice asi, bueno igual mente me gusta
el rip es la espada, no el aldeano. el aldeano ya dijo tristan que lo edito el Wink

https://embers.ml

13Bone Blade (RIP) de TRISTAN_07 Empty Re: Bone Blade (RIP) de TRISTAN_07 Lun Mar 19, 2012 12:56 pm

TRISTAN_07

TRISTAN_07
Legionario
Legionario
lukario! escribió:
Caballera De La Muerte escribió:eso es una editacion ya que no tiene la calidad de ripeado, es una editacion de un aldeano osea un skinn creo que se dice asi, bueno igual mente me gusta
el rip es la espada, no el aldeano. el aldeano ya dijo tristan que lo edito el Wink

jaja talcual dice lukario el Rip es el arma no el viejito jaja.. asi lo dice en la descripcion.. saludos..

EDITO: ya esta el nuevo enlace, la hice de nuevo y ahora pesa solo 10kb antes pesaba 400kb jaja.. espero asi la puedan usar mejor saludos..

14Bone Blade (RIP) de TRISTAN_07 Empty Re: Bone Blade (RIP) de TRISTAN_07 Miér Ago 28, 2013 1:02 am

malocam

malocam
Novato
Aver Probando

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.