Sólo los miembros del foro pueden comentar o descargar los contenidos. ¡Regístrate, es gratis! o si ya estás registrado, ¡Conéctate!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sólo los miembros del foro pueden comentar o descargar los contenidos. ¡Regístrate, es gratis! o si ya estás registrado, ¡Conéctate!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por favor, permita las ventanas popup de nuestro foro en su navegador para descargar contenidos. Gracias.
¡Aprende a usar el Editor de Detonadores con la W3W School! ¿Qué esperas? Entra ya!
¿Estás aburrido de tu perfil? Pués la Cámara Arcana es el lugar ideal. Compra ítems y decoraciones para tu perfil, a un módico precio.
Últimos temas
» Cierre del Foro
no me lo esperava alamuerte es neltharion no lo creo EmptyMar Mayo 15, 2018 11:19 pm por lukario!

» Deepholm Drake armado + pieles
no me lo esperava alamuerte es neltharion no lo creo EmptySáb Mayo 05, 2018 2:06 am por mausermg42

» [Model]Paladin Humano
no me lo esperava alamuerte es neltharion no lo creo EmptyDom Abr 22, 2018 12:52 pm por Daniel Eduardo Rincon

» Corona de Hielo (Northrend) _ World of Warcraft Cataclysm
no me lo esperava alamuerte es neltharion no lo creo EmptyLun Abr 09, 2018 9:39 pm por cagp88

» La Historia y Las Estadísticas De Todos Los Vuelos
no me lo esperava alamuerte es neltharion no lo creo EmptyDom Abr 01, 2018 1:52 pm por lJonnir

» [Model]Alto Elfo Kael
no me lo esperava alamuerte es neltharion no lo creo EmptyDom Abr 01, 2018 1:06 pm por lJonnir

» Pack Soldados WoW
no me lo esperava alamuerte es neltharion no lo creo EmptyMiér Mar 14, 2018 6:51 pm por Saúll

» [Model]Pack Arqueros
no me lo esperava alamuerte es neltharion no lo creo EmptyVie Nov 10, 2017 11:29 pm por Ayrton2017

» (MODELO) Hechizera de la alianza
no me lo esperava alamuerte es neltharion no lo creo EmptyDom Ago 13, 2017 2:27 pm por Ayrton2017

Conectarse

Recuperar mi contraseña



Tal vez te interese:
Chatbox

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

lJonnir

lJonnir
Legionario
Legionario
Bueno esto es algo que les quise decir mas a mi hermano neltharion, estube cotilleando un poco y pareceser lo que me temia alamuerte es neltharion la prueva que lo demuestra es esta, despues de la muerte de malygos el tege hechizos ahora yo ^^ el gran Kalecgos me resulto mu dificil de comprender y quiero que me lo expliquen





Lord NelThaRioN

Lord NelThaRioN
Usuario Respetado
Usuario Respetado
la respuesta es simple pero larga segun la historia de warcraft :
Antes de marcharse de Azeroth, los titanes escogieron a los cinco dragones más poderosos y les cedieron poder para que protegieran Azeroth de cualquier amenaza y dominaran el mundo. Los cinco dragones recibieron el nombre Los Grandes Aspectos.
-Aman'thul, el Alto Padre, señor de los titanes, cedió parte de su poder a Nozdormu, el dragón de bronce, para que dominara el tiempo. Nozdormu sería el Único Imperecedero.
-La titánide Eonar, la Patrona de Toda Vida, cedió su poder a Alexstrasza la Roja, Unidora de la vida. Alexstrasza fue coronada como Reina de los Dragones y se le dio dominio sobre toda su especie. Eonar también cedió su poder a la hermana de Alexstrasza, Ysera la verde; con el dominio de la naturaleza. Ysera caería en un sueño eterno y se la conocería como La Soñadora. Velaría por la naturaleza desde su reino onírico, el Sueño Esmeralda.
-Norgannon, el Guardián de la Sabiduría, cedió su poder al dragón azul, Malygos, que sería el Tejedor de Hechizos y protector de la magia arcana.
-Khaz'goroth, el Formador, el titán forjador del mundo le cedió parte de su poder al dragón negro Neltharion, conocido como el Guardián de la Tierra.
Con los Grandes Aspectos protegiendo Azeroth, los titanes pudieron partir a moldear otros mundos..
El conflicto de los Ancestros
Un terrible acontecimiento cambió los planes. El dragón negro, Neltharión, se volvió loco durante el ataque de la Legión. Brotó de él su lado oscuro y se rebautizó como Deathwing (Ala Muerte). El dragón negro traicionó a sus hermanos dragones abandonando la batalla. Avergonzados, los demás dragones tuvieron que retirarse. Malfurion vio como se iban las esperanzas sin sus más grandes aliados. Convencido de que el Pozo de la Eternidad era el nexo de unión entre el mundo y los demonios, Malfurion decidió que había que destruirlo. Muchos elfos se horrorizaron ante esto, ya que el pozo era el origen de su inmortalidad, no obstante, Tyrande creyó en él y decidió atacar el palacio de Azshara y destruir el Pozo para salvar Kalimdor.

bla bla bla , bueno , un par de milenios bien hasta la llegada de la legion , despues tras la corrupcion de los dioses antiguos dejo de ser el guardian de la tierra para pasar a ser el destructor de mundos y desde ai fue lo que hoy en dia llamamos Deahwing

https://www.facebook.com/Warcraft.Modelos.Mapas/

lJonnir

lJonnir
Legionario
Legionario
ok hermano pero tu siempre seras nel Very Happy el guardian de la tierra

Cefiro

Cefiro
Moderador
Moderador
no me lo esperava alamuerte es neltharion no lo creo CheckDuda resuelta= Tema Cerrado Ok
PD: varios aca ya lo sabian Very Happy

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.