Sólo los miembros del foro pueden comentar o descargar los contenidos. ¡Regístrate, es gratis! o si ya estás registrado, ¡Conéctate!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sólo los miembros del foro pueden comentar o descargar los contenidos. ¡Regístrate, es gratis! o si ya estás registrado, ¡Conéctate!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por favor, permita las ventanas popup de nuestro foro en su navegador para descargar contenidos. Gracias.
¡Aprende a usar el Editor de Detonadores con la W3W School! ¿Qué esperas? Entra ya!
¿Estás aburrido de tu perfil? Pués la Cámara Arcana es el lugar ideal. Compra ítems y decoraciones para tu perfil, a un módico precio.
Últimos temas
» Cierre del Foro
La Gran Historia De Los reinos Del Este EmptyMar Mayo 15, 2018 11:19 pm por lukario!

» Deepholm Drake armado + pieles
La Gran Historia De Los reinos Del Este EmptySáb Mayo 05, 2018 2:06 am por mausermg42

» [Model]Paladin Humano
La Gran Historia De Los reinos Del Este EmptyDom Abr 22, 2018 12:52 pm por Daniel Eduardo Rincon

» Corona de Hielo (Northrend) _ World of Warcraft Cataclysm
La Gran Historia De Los reinos Del Este EmptyLun Abr 09, 2018 9:39 pm por cagp88

» La Historia y Las Estadísticas De Todos Los Vuelos
La Gran Historia De Los reinos Del Este EmptyDom Abr 01, 2018 1:52 pm por lJonnir

» [Model]Alto Elfo Kael
La Gran Historia De Los reinos Del Este EmptyDom Abr 01, 2018 1:06 pm por lJonnir

» Pack Soldados WoW
La Gran Historia De Los reinos Del Este EmptyMiér Mar 14, 2018 6:51 pm por Saúll

» [Model]Pack Arqueros
La Gran Historia De Los reinos Del Este EmptyVie Nov 10, 2017 11:29 pm por Ayrton2017

» (MODELO) Hechizera de la alianza
La Gran Historia De Los reinos Del Este EmptyDom Ago 13, 2017 2:27 pm por Ayrton2017

Conectarse

Recuperar mi contraseña



Tal vez te interese:
Chatbox

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1La Gran Historia De Los reinos Del Este Empty La Gran Historia De Los reinos Del Este Jue Jul 05, 2012 11:41 pm

lJonnir

lJonnir
Legionario
Legionario
-Hola viajero, soy el comandante de la ciudad de gilneas.

-Hola, soy matias y busco al sargento ljonnir

-ja ja ja asi que buscas a colmillo salvaje en bueno te contare una historia entendido hace ya mas de 9 años el gran druida ljonnir estubo en problemas en la ciudad, la muerte piso la tierra y como la espada desgarra la carne la plaga desgarro todo lordaeron, un día un contingente de gilneas de la alianza llevo a muchos de sus hombres a las colinas del norte, allí se realizo una gran batalla, de humanos y elfos de sangre.

Despus de la pelea un humano se hizo amigo de un elfo y empezaron a ser aceptados en la allí y horda. Un día un picaro contratado por no se quien intentan matar a ljonnir pero matan a una chica, bueno ese ljonnir se hizo amigo de tejemuerte un elfo de sangre y una vez amigos la plaga les consumió, y aparecieron como caballeros de la muerte a las ordenes de arthas. Cuando arthas es dorracado los caballeros de la muerte, ellos sirven a los caballeros de la espada del ébano, con el tiempo se revelaron contra arthas y lo derrocaron, pero ... muchos murieron y entre ellos fueron ljonnir y tejemuerte, y nadie supo de ellos en la batalla, a los años una amiga de ljonnir, elve la cruzada la destino a las tierras de la peste, y alli en un fortin de la cruzada escarlata encontro a dos caballeros de la muerte uno humano y otro elfo de sangre. Elve corrio y fue a sltar a ljonnir pero un guardia la detuvo, un sacerdote le dijo que ni el hombre era humano, pero que el elfo si era elfo. Ella se quedo desconcertada y entonces un guardia se encaro y montro rivaldia contra los caballeros de la muerte y dijo:

-Ya esta bien no agunto mas matare a ese humano (i en ese momento lo solto, lo que no sabia es lo que ese humano aria)

-jaja no sabes en que te as metido humano (en ese momento empezo a transformarse en un mounstro y al rato era una especie de humanoide entre humano y lobo)

AUUUUUUUUUUUUU

-Mierda como se supone que tengo que matar a est.. (ljonnir atrabiesa su cuerpo con su brazo y lo mata)

-no ljonnir que haces vuelve en ti no te acuerdas de mi soy elle

-tu elle ya me acuerdo eres mi antigua compañera de cuarto en la escuela de druidas

-si te acuerdas

-un poco pero uff nos an torturado ami y a mi amigo no puedo ni moverme (ahora el se destransforma) corre, hace ya un 1 luche en gilneas y acabe infectado, ahora soy un huargen pero vete te lo ordeno, los caballeros de la muerte tomaran esta fortaleza, y quiero que sepas que no quiero que mueras, nos beremos en otro sitio ya hablaremos vete lo mas lejos que puedas de aqui ya

-entendido (se va llorando)

con el tiempo los caballeros de la muerte salvaron a ljonnir pero tejemuerte sufrio un destino peor a servir por un hechizo a sylvanas, el conocio a un elfo de la noche que parecia saber como revivirlo de la muerte, y era verdad, lo revivioy siguio siendo un simple y pacifico huargen druida, asta que ..... los huargen tomaron gilneas y el se volvio mano derecha del rey, entonces el busco a elle y la encontro, una huargen, ahora ellos eran mas que amigos, y tuvieron una hija y asi con los años, asta ahora que es la mano derecha del rey.

-Muy buena historia pero donde esta ljonnir tengo que hablar con el

-jaja tanta prisa jaja ljonnir soy yo

-dios mio no creia que serias tan mm como se dice druida

-jaja bueno si dime que querias.

-Pues ....

FIN ESPERO QUE LES ALLA GUSTADO LA HISTORIA



Última edición por lJonnir el Vie Jul 06, 2012 7:58 pm, editado 1 vez

byron

byron
Señor de la Guerra
Señor de la Guerra
saves tu post me dio una idea

lJonnir

lJonnir
Legionario
Legionario
cual

byron

byron
Señor de la Guerra
Señor de la Guerra
jjeje te diria pero ya es fuer de tema

lJonnir

lJonnir
Legionario
Legionario
enviame un mensag eprivado y lee la historia completa jaja

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.