1 Tutorial:Como aser diálogos con sonidos Sáb Dic 24, 2011 12:38 am
byron
Señor de la Guerra
Hola amigos del foro hoy les enseñare como aser dialogos con sonido
Si no saven de donde sacar algun dialogo aqui les dejo este tuto para que vean una de las 2 formas que hay:
Lo primero es abrir el world editor y el editor de sonido, importaremos un sonido personalizado
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En el Editor de Sonidos, importaremos un sonido personalizado (.mp3 o .wav) (Ctrl + I)
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En este caso exportaremos el sonido extraído de un vídeo de diálogos de wow en este caso el de4 thral.Una vez importado, este debería aparecer en el costado izquierdo del Editor de Sonidos en la carpeta Importado.Haremos un click derecho sobre el archivo y seleccionaremos la opción Utilizar como sonido interior.
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Despues de esto estamos listos para crear nuestro dialogo.Cerramos el Editor de Sonidos y nos dirigimos al Editor de Detonadores
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En un detonador X*, con Acontecimiento X* y Condición X*, crearemos la Acción:
Secuencia cinematográfica - Send transmission to (Jugadores) from Unidad named Nombre: Play Sonido and display Mensaje Modify duration: Añadir Tiempo seconds and Esperar
Los valores en rojo son totalmente editables:
- Jugadores: los Jugadores que visualizarán el diálogo
- Unidad: la Unidad que realizará el diálogo
- Nombre: Nombre de la Unidad que realizará el diálogo
- Sonido: el Sonido Personalizado (si es que no hay sonido personalizado, dejar en "Sin sonido")
- Mensaje: texto del diálogo
- Tiempo: duración del diálogo
- Esperar: "Esperar" o "No esperar" son las únicas opciones.
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Una vez que hayas determinado el resto de los detonadores, ponemos el mapa en marcha para probarlo y éste debería ser nuestro resultado:
Este tutorial no hubiera sido posible gracias a gromlink
Si no saven de donde sacar algun dialogo aqui les dejo este tuto para que vean una de las 2 formas que hay:
Lo primero es abrir el world editor y el editor de sonido, importaremos un sonido personalizado
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En este caso exportaremos el sonido extraído de un vídeo de diálogos de wow en este caso el de4 thral.Una vez importado, este debería aparecer en el costado izquierdo del Editor de Sonidos en la carpeta Importado.Haremos un click derecho sobre el archivo y seleccionaremos la opción Utilizar como sonido interior.
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- Unidad: la Unidad que realizará el diálogo
- Nombre: Nombre de la Unidad que realizará el diálogo
- Sonido: el Sonido Personalizado (si es que no hay sonido personalizado, dejar en "Sin sonido")
- Mensaje: texto del diálogo
- Tiempo: duración del diálogo
- Esperar: "Esperar" o "No esperar" son las únicas opciones.
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Una vez que hayas determinado el resto de los detonadores, ponemos el mapa en marcha para probarlo y éste debería ser nuestro resultado:
Este tutorial no hubiera sido posible gracias a gromlink
Última edición por byron120 el Dom Ene 15, 2012 5:57 pm, editado 4 veces (Razón : Ordenar el post)