1 [Tutorial]Como importar modelos a wc3 Dom Ene 15, 2012 12:49 am
byron
Señor de la Guerra
Hola amigos del foro hoy les traigo un tutorial de como importar modelos de externos al warcraft 3
Procedimientos
Luego de abrir el editor de mundos apretamos la tecla F12
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Luego de eso nos vamos a la opción exportar archivo y seleccionamos la carpeta donde esta el modelo.Seleccionan todos los archivos de la carpeta pero solo los archivos BLP y MDX
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Seguro se preguntan ¿Que son los archivos BLP Y MDX?
BLP:Estos son los archivos de imágenes del modelo
MDX:Este es el modelo
Luego de aclarar esa duda demos cambiar las rutas de todos los archivos exportado,deveria quedar asi: solo se deve cambiar lo que esta antes del / es desir el war3mapImported\
ANTES DESPUES
war3mapImported\OrcMaleBody.blp OrcMaleBody.blp
war3mapImported\OrcMale.mdx texturas\OrcMale.mdx
[center]En los archivos BLP se quita todo el war3mapImported\ y se deja solo el nombre de la textura y en el chivo MDX de cambia por la palabra texturas
Luego de esto devén guardar el mapa desde el icono de la ventana si lo asen de otra forma deveran cerrar y abrir de nuevo el edito para que surga afecto
Una ves nuestro modelo importado con las rutas cambiadas y guardado el mapa apretamos la tecla F6 el editor de objetos
Dentro del editor de objetos seleccionamos cualquier unidad en mi caso el campesino cambian el siguiente valor Gráfico-Archivo del modelo por nuestro modelo exportado y le dan a aceptar
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Luego de eso lo prueban en su mapa y ya esta tenemos nuestro modelo exportado funcionando
Procedimientos
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Seguro se preguntan ¿Que son los archivos BLP Y MDX?
BLP:Estos son los archivos de imágenes del modelo
MDX:Este es el modelo
Luego de aclarar esa duda demos cambiar las rutas de todos los archivos exportado,deveria quedar asi: solo se deve cambiar lo que esta antes del / es desir el war3mapImported\
ANTES DESPUES
war3mapImported\OrcMaleBody.blp OrcMaleBody.blp
war3mapImported\OrcMale.mdx texturas\OrcMale.mdx
[center]En los archivos BLP se quita todo el war3mapImported\ y se deja solo el nombre de la textura y en el chivo MDX de cambia por la palabra texturas
Luego de esto devén guardar el mapa desde el icono de la ventana si lo asen de otra forma deveran cerrar y abrir de nuevo el edito para que surga afecto
Una ves nuestro modelo importado con las rutas cambiadas y guardado el mapa apretamos la tecla F6 el editor de objetos
Dentro del editor de objetos seleccionamos cualquier unidad en mi caso el campesino cambian el siguiente valor Gráfico-Archivo del modelo por nuestro modelo exportado y le dan a aceptar
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Luego de eso lo prueban en su mapa y ya esta tenemos nuestro modelo exportado funcionando
Última edición por byron120 el Dom Ene 15, 2012 2:48 pm, editado 1 vez