1 Tutorial ponerle un arma a un modelo Miér Dic 14, 2011 11:15 pm
dockijoe
Mariscal
Bien amigos aquí les traigo un tutorial de como ponerle un arma de modelo a una unidad de wc3.
Primero doy gracias a inico de wc3wowforum porque gracias a el aprendi esto.
Bien empezemos
lo que necesitamos es el: *worldedit y porsupuesto un *modelo de un arma.
1° importas el modelo del arma escogida.
2° Debes memorizar esto. Este paso es el mas importante. El paso de los ATTACHMENT POINTS (ATTACHMENT POINT: punto de agregado del objeto) :
Hand Right = mano derecha
Hand Left = Mano izquierda
Head = Cabeza
Overhead = Sobre la Cabeza
Chest = Pecho ( o espalda/ torso)
Foot Right = pie derecho
Foot Left = pie izquierdo
Weapon (únicamente en modelo que tienen un arma, como un báculo)
Animales y edificios:
Overhead (sobre cabeza)
Head (cabeza)
Chest(pecho)
Origin (origen desde abajo)
Hand (mano)
Foot (pie)
Weapon (arma)
Sprite (todo)
Medium (la mitad)
Large (a lo largo)
Right Hand (mano)
Left Hand (mano)
Right Foot (pie)
Left Foot (pie)
Front Right Foot (Animals)
Front Left Foot (Animals)
Back Right Foot (Animals)
Back Left Foot (Animals)
First Sprite (Buildings)
Second Sprite (Buildings)
Third Sprite (Buildings)
Fourth Sprite (Buildings)
Fifth Sprite (Buildings)
Sixth Sprite (Buildings)
Rallypoint Sprite (Buildings)
First Medium (Buildings)
Second Medium (Buildings)
Third Medium (Buildings)
Fourth Medium (Buildings)
Fifth Medium (Buildings)
Sixth Medium (Buildings)
Rallypoint Medium (Buildings)
First Large (Buildings)
Second Large (Buildings)
Third Large (Buildings)
Fourth Large (Buildings)
Fifth Large (Buildings)
Sixth Large (Buildings)
3° vas al editor de detonadores y crea un nuevo evento:
Map initiation
No hay
-Create special efect attached to (la unidad que deseas que lleve el arma) using (el modelo del arma) at (Lugar donde quieres equipar el arma. Hand left, Head, Chest, tu ves eso.
Eso es todo otro tuto subido por mi.
Saludos.
Primero doy gracias a inico de wc3wowforum porque gracias a el aprendi esto.
Bien empezemos
lo que necesitamos es el: *worldedit y porsupuesto un *modelo de un arma.
1° importas el modelo del arma escogida.
2° Debes memorizar esto. Este paso es el mas importante. El paso de los ATTACHMENT POINTS (ATTACHMENT POINT: punto de agregado del objeto) :
Hand Right = mano derecha
Hand Left = Mano izquierda
Head = Cabeza
Overhead = Sobre la Cabeza
Chest = Pecho ( o espalda/ torso)
Foot Right = pie derecho
Foot Left = pie izquierdo
Weapon (únicamente en modelo que tienen un arma, como un báculo)
Animales y edificios:
Overhead (sobre cabeza)
Head (cabeza)
Chest(pecho)
Origin (origen desde abajo)
Hand (mano)
Foot (pie)
Weapon (arma)
Sprite (todo)
Medium (la mitad)
Large (a lo largo)
Right Hand (mano)
Left Hand (mano)
Right Foot (pie)
Left Foot (pie)
Front Right Foot (Animals)
Front Left Foot (Animals)
Back Right Foot (Animals)
Back Left Foot (Animals)
First Sprite (Buildings)
Second Sprite (Buildings)
Third Sprite (Buildings)
Fourth Sprite (Buildings)
Fifth Sprite (Buildings)
Sixth Sprite (Buildings)
Rallypoint Sprite (Buildings)
First Medium (Buildings)
Second Medium (Buildings)
Third Medium (Buildings)
Fourth Medium (Buildings)
Fifth Medium (Buildings)
Sixth Medium (Buildings)
Rallypoint Medium (Buildings)
First Large (Buildings)
Second Large (Buildings)
Third Large (Buildings)
Fourth Large (Buildings)
Fifth Large (Buildings)
Sixth Large (Buildings)
3° vas al editor de detonadores y crea un nuevo evento:
Map initiation
No hay
-Create special efect attached to (la unidad que deseas que lleve el arma) using (el modelo del arma) at (Lugar donde quieres equipar el arma. Hand left, Head, Chest, tu ves eso.
Eso es todo otro tuto subido por mi.
Saludos.