1 Tutorial de Animacion de Textures Lun Feb 27, 2012 2:03 am
Cefiro
Moderador
Amigos, aqui les traigo un tutorial para animacion de texturas,
Materiales: War3 Model Editor, Mdlx Converter y Block de Notas
si se fijaron los que descargaron a Zephyrocker la espada tenia fuego asi :
Bueno primero es abrir un modelo, aqui estoy cojiendo el mismo modelo pero sin el Texture Animation
Ahora vamos a Windows-Sequence Manager y vemos la animacion Stand, y vemos la duracion
Ahora vamos a Windows-Texture Animation Manager, click derecho Create new
Y escribimos en la parte de abajo: 6667: { 0, 3.98348 , 0 } y en interpolation Type ponemos Linear
Ponemos Ok y ahora vamos a Windows-Material Manager y seleccionamos el material de el fuego, para eso con el mouse mas presionar Ctrl damos click al fuego, luego abren el material y en animated texture id seleccionan la que es
activan la animacion stan y se fijan que se mueva, guardan y si vuelven a abrir no se habra acoplado el texture animation al material para eso deben usar el Mdlx converter
y abren el mdl cn el block de notas, luego van y buscan el material que es del fuego
debajo de los materiales hay un sitio que dice Texture anims 1 y tambien dice TVertexAnim buano debajo del material del fuego deben poner TVertexAnimId0 pues se empieza a contar desde 0 hacia arriba, luego de que lo ponen debe quedar asi:
Lo guardan y listo lo vueven a convertir y ya quedo
Materiales: War3 Model Editor, Mdlx Converter y Block de Notas
si se fijaron los que descargaron a Zephyrocker la espada tenia fuego asi :
Bueno primero es abrir un modelo, aqui estoy cojiendo el mismo modelo pero sin el Texture Animation
Ahora vamos a Windows-Sequence Manager y vemos la animacion Stand, y vemos la duracion
Ahora vamos a Windows-Texture Animation Manager, click derecho Create new
Y escribimos en la parte de abajo: 6667: { 0, 3.98348 , 0 } y en interpolation Type ponemos Linear
Ponemos Ok y ahora vamos a Windows-Material Manager y seleccionamos el material de el fuego, para eso con el mouse mas presionar Ctrl damos click al fuego, luego abren el material y en animated texture id seleccionan la que es
activan la animacion stan y se fijan que se mueva, guardan y si vuelven a abrir no se habra acoplado el texture animation al material para eso deben usar el Mdlx converter
y abren el mdl cn el block de notas, luego van y buscan el material que es del fuego
debajo de los materiales hay un sitio que dice Texture anims 1 y tambien dice TVertexAnim buano debajo del material del fuego deben poner TVertexAnimId0 pues se empieza a contar desde 0 hacia arriba, luego de que lo ponen debe quedar asi:
Lo guardan y listo lo vueven a convertir y ya quedo
Última edición por Cefiro el Vie Ene 17, 2014 8:15 pm, editado 1 vez