1 World Editor Unlimited Sáb Oct 01, 2011 12:04 am
AGUGROM
Experto
Bueno mi primera ayuda para este foro es el World Editor Unlimted
Link
Guia
1ero lo descargan y lo instalan en Disco local C:\Archivos de programa\WE Unlimited
2do luego de instalarlo buscan el icono en el escritorio y lo abren
3ero van a donde dice open WE UNLIMITED y ya puene modificar mapas como si fuera el world editor
4rto tambien esta la opcion edit map en esa opcion pueden ponerle al mapa
pantalla de carga:solo buscan la imagen de 1024x768 y lo crea en el mapa
pantalla minmapa: hay 2 opciones una es para cuando estas jugando y otra para cuando miras los mapas en ''partida personalizada''
tambien podes exportar de un mapa al otro: terreno complementos destructibles unidades (ya sean lo q estan en el mapa como los custom, es decir, lo que creo otras personas) sonidos detonadores (muy bueno si estas aprendiendo) entre muchas cosas
tambien tiene opciones de advanzadas como unidades detonadores hechizos tambien protege mapas etc
Y lo que me parecio lo mejor de la herramienta poder agregar mas de 13 terrenos al mapa como tener todos los terrenos de lordaeron y tierras desvastadas!!!!!
es una muy buena herramienta facil de usar solo tenes q sabar un poco de ingles
ante cualquier inconveniente me avisan
Link
Guia
1ero lo descargan y lo instalan en Disco local C:\Archivos de programa\WE Unlimited
2do luego de instalarlo buscan el icono en el escritorio y lo abren
3ero van a donde dice open WE UNLIMITED y ya puene modificar mapas como si fuera el world editor
4rto tambien esta la opcion edit map en esa opcion pueden ponerle al mapa
pantalla de carga:solo buscan la imagen de 1024x768 y lo crea en el mapa
pantalla minmapa: hay 2 opciones una es para cuando estas jugando y otra para cuando miras los mapas en ''partida personalizada''
tambien podes exportar de un mapa al otro: terreno complementos destructibles unidades (ya sean lo q estan en el mapa como los custom, es decir, lo que creo otras personas) sonidos detonadores (muy bueno si estas aprendiendo) entre muchas cosas
tambien tiene opciones de advanzadas como unidades detonadores hechizos tambien protege mapas etc
Y lo que me parecio lo mejor de la herramienta poder agregar mas de 13 terrenos al mapa como tener todos los terrenos de lordaeron y tierras desvastadas!!!!!
es una muy buena herramienta facil de usar solo tenes q sabar un poco de ingles
ante cualquier inconveniente me avisan
Última edición por lukario! el Miér Feb 05, 2014 9:50 pm, editado 3 veces (Razón : ocultando link)