Sólo los miembros del foro pueden comentar o descargar los contenidos. ¡Regístrate, es gratis! o si ya estás registrado, ¡Conéctate!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sólo los miembros del foro pueden comentar o descargar los contenidos. ¡Regístrate, es gratis! o si ya estás registrado, ¡Conéctate!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por favor, permita las ventanas popup de nuestro foro en su navegador para descargar contenidos. Gracias.
¡Aprende a usar el Editor de Detonadores con la W3W School! ¿Qué esperas? Entra ya!
¿Estás aburrido de tu perfil? Pués la Cámara Arcana es el lugar ideal. Compra ítems y decoraciones para tu perfil, a un módico precio.
Últimos temas
» Cierre del Foro
[Mapa]Orgrimmar DefenceV1.0 By Agugrom EmptyMar Mayo 15, 2018 11:19 pm por lukario!

» Deepholm Drake armado + pieles
[Mapa]Orgrimmar DefenceV1.0 By Agugrom EmptySáb Mayo 05, 2018 2:06 am por mausermg42

» [Model]Paladin Humano
[Mapa]Orgrimmar DefenceV1.0 By Agugrom EmptyDom Abr 22, 2018 12:52 pm por Daniel Eduardo Rincon

» Corona de Hielo (Northrend) _ World of Warcraft Cataclysm
[Mapa]Orgrimmar DefenceV1.0 By Agugrom EmptyLun Abr 09, 2018 9:39 pm por cagp88

» La Historia y Las Estadísticas De Todos Los Vuelos
[Mapa]Orgrimmar DefenceV1.0 By Agugrom EmptyDom Abr 01, 2018 1:52 pm por lJonnir

» [Model]Alto Elfo Kael
[Mapa]Orgrimmar DefenceV1.0 By Agugrom EmptyDom Abr 01, 2018 1:06 pm por lJonnir

» Pack Soldados WoW
[Mapa]Orgrimmar DefenceV1.0 By Agugrom EmptyMiér Mar 14, 2018 6:51 pm por Saúll

» [Model]Pack Arqueros
[Mapa]Orgrimmar DefenceV1.0 By Agugrom EmptyVie Nov 10, 2017 11:29 pm por Ayrton2017

» (MODELO) Hechizera de la alianza
[Mapa]Orgrimmar DefenceV1.0 By Agugrom EmptyDom Ago 13, 2017 2:27 pm por Ayrton2017

Conectarse

Recuperar mi contraseña



Tal vez te interese:
Chatbox

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Resuelto [Mapa]Orgrimmar DefenceV1.0 By Agugrom Mar Feb 28, 2012 12:32 am

AGUGROM

AGUGROM
Experto
Experto

Orgrimmar Defense by Agugrom
Primer mapa oficial para el Foro por mi

Antes de Empezar:
La isla de la Conquista sigue en progreso pero llevara mucho tiempo.

Informacion del Mapa

Tendras que elegir un Heroe para poder defender la Gran Capital
Solo podras jugar del lado de la Horda (por eso el nombre Razz)
Modelos de las Unidades 100% Rips
Version 1.0 28/02/2012



Codigos
El mapa precenta diferentes camaras para mejor vista del jugador
Posee:
-Camara en 3era Persona
-Camara comun de Warcraft
-Camara comun pero Diferentes altura

Thrall se Encuentra dentro de su gran fortaleza podras entrar con tu heroe y ver todo el interior
si esta activada la camara 3era persona no funcionara
Tambien Recuerda
Al aver tanto Rips cuando usas la Camara 3era Pers. se te tildara la compu por unos segundos por eso podras elegir como ver el mapa [Mapa]Orgrimmar DefenceV1.0 By Agugrom 3044246726

Como activarlas
escribe -help y te apareceran todos los codigos
O sino ve al Menu de Objetivos y te explicara mas detenidamente como usarlas
Tambien veras los Creditos del mapa
La camara de la Fortaleza de Thrall es automatica



Heroes

Rexxar
Baine
Rockan
Varok Saurfang
Estos son por el momento
(Sera mejorado en verciones proximas)

Los heroes podran revivir segun su experiencia osea entre mas nivel tenga mas tardar en revivir



Hablidades (mi punto debil)
Comunes de Warcraft seran mejoradas en versiones proximas

Items y/o Objetos

Por el momento el mapa no presenta NINGUN item (Sera mejorado en verciones proximas)

Unidades

Podras comprar unidades en el Cuartel que se encuentra arriba de de la Fortaleza de Thrall



Objetivos
El mapa consiste en 3 objetivos
-Dever aguantar hasta que Los Elfos Sanguinarios vengan con Refuerzos (Dificil)
-Thrall deve sobrevivir
Cuando pasen los 35 Minutos
-Atacar a Varian Wrynn y matarlo (Demasiado facil)
-Si Thrall muere habras perdido



Bugs arreglados

-Cuando a Alianza entra a la ciudad deve pasar por la puerta y se congestiona mucho
no lo tomen como Bug luego de que maten a los guardias pasaran con todo
-Algunas veces las unidades vuelven al principio pero volveran al campo de batalla ensegida

Bugs descubiertos

Ninguno



Imagenes del Mapa
Haz click aki para verlas Razz:



Creditos

Mappeo:
Agugrom

Detonadores:
Agugrom
Modelos:

Agugrom-MK_Blaze-Abeltas-Inico-ptorres-Loading y varios de WC3 Underground

Imagen de Carga de Pantalla:
Ni idea estaba en chino Razz


Link del mapa
Peso total 23.53 megas

[Mapa]Orgrimmar DefenceV1.0 By Agugrom Linkey
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cualquier Bug Critica o opinion sera Bienvenida
siempre y cuando este en el devido lugar
y
no repita las que ya se mencionaron





Última edición por Cefiro el Miér Dic 05, 2012 8:19 pm, editado 9 veces (Razón : Optimizando el tema)

http://www.warcraft3world.net/

2Resuelto Re: [Mapa]Orgrimmar DefenceV1.0 By Agugrom Mar Mar 13, 2012 11:16 am

Caballera De La Muerte

Caballera De La Muerte
Soldado
Soldado
Bueno yo tengo una idea del mapa, al final salen unos elfos sanguinarios que te ayudan, por que no pones a esos elfos ya en la base y en vez de elfos pones a los goblins para que te ayuden, y para no demorarte por que no pones a todos los lideres de la horda en la sala del trono

http://worldotaku.foroactivo.com

3Resuelto Re: [Mapa]Orgrimmar DefenceV1.0 By Agugrom Mar Mar 13, 2012 12:55 pm

AGUGROM

AGUGROM
Experto
Experto
Caballera De La Muerte escribió:Bueno yo tengo una idea del mapa, al final salen unos elfos sanguinarios que te ayudan, por que no pones a esos elfos ya en la base y en vez de elfos pones a los goblins para que te ayuden, y para no demorarte por que no pones a todos los lideres de la horda en la sala del trono

jeje creo que es mucho Razz ademas se centra en Orgrimmar antes de Cata
luego subire una version mejor donde habra heroes da cada clase y rama Ok

en cuanto a los lideres serian mucho dentro de la fortaleza y la alianza no podria llegar nunca a Thrall..

y aun no se porque los renegados no me caen [Mapa]Orgrimmar DefenceV1.0 By Agugrom 3343835031

http://www.warcraft3world.net/

TRISTAN_07

TRISTAN_07
Legionario
Legionario
exelente descripción muy buena presentacion bastante precisa.. bien ahi, hay que meterle garras a habilidades e item, que son los factores que hacen un heroe diferente de otro, diseño del terreno hasta lo que veo se ve genial bien ahi tmb.. bueno juego y te comento que me parecio.. ah 100% no me gusta mucho pero vale igual..

Oscuriox

Oscuriox
Novato
Oye una cosa, es que le doy a abrir con el editor pa jugar y no me deja abrirlo me dice que igual faltan datos o nose que de detonadores...me apetecia jugar a este mapa

AGUGROM

AGUGROM
Experto
Experto
Oscuriox escribió:Oye una cosa, es que le doy a abrir con el editor pa jugar y no me deja abrirlo me dice que igual faltan datos o nose que de detonadores...me apetecia jugar a este mapa

el problema es porque lo protegi xD solo lo podras jugar colocando en mapa en la carpeta de WC3 llama Maps

Comunmente es asi:
C:\Archivos de programa\Warcraft III\Maps

Pero para W7 creo que era asi:
C:\ProgramFiles\Warcraft III\Maps

pero si lo instalaste en otro Disco fijate en el otro xD

Saludos Hello

PD: Recorda acrualizar tu WC3 a la ultima version para poder jugarlo .. este mapa lo ise con la 1.26 creo ...

http://www.warcraft3world.net/

Oscuriox

Oscuriox
Novato
Mmmm bien me has ayudado muchisimo porque no sabia poner los mapas en las carpetas iniciales, yo siempre lo abria mediante el editor y luego le daba a probar mapa...como dice el dicho no te iras a la cama sin saber algo nuevo..muchas gracias hoy he aprendido una cosa nueva. Una duda, me impresiono ahora al jugarlo los edificios... de donde has sacado esos pedazo edificios? con lo de la fortaleza de thrall me he quedado alucionado xd

archesus

archesus
Novato
excelente mapa

9Resuelto Re: [Mapa]Orgrimmar DefenceV1.0 By Agugrom Dom Jul 14, 2013 10:20 pm

ducul

ducul
Novato
cool

10Resuelto Re: [Mapa]Orgrimmar DefenceV1.0 By Agugrom Lun Jul 07, 2014 3:33 am

Tony Calabrese

Tony Calabrese
Novato
descargando mapa  Ok 

11Resuelto Re: [Mapa]Orgrimmar DefenceV1.0 By Agugrom Lun Jul 07, 2014 3:37 am

Tony Calabrese

Tony Calabrese
Novato
Odio no se puede descargar tu mapa Odio 

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.