Sólo los miembros del foro pueden comentar o descargar los contenidos. ¡Regístrate, es gratis! o si ya estás registrado, ¡Conéctate!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sólo los miembros del foro pueden comentar o descargar los contenidos. ¡Regístrate, es gratis! o si ya estás registrado, ¡Conéctate!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por favor, permita las ventanas popup de nuestro foro en su navegador para descargar contenidos. Gracias.
¡Aprende a usar el Editor de Detonadores con la W3W School! ¿Qué esperas? Entra ya!
¿Estás aburrido de tu perfil? Pués la Cámara Arcana es el lugar ideal. Compra ítems y decoraciones para tu perfil, a un módico precio.
Últimos temas
» Cierre del Foro
Cinemática - Fantasías de un Niño - TRISTAN_07 EmptyMar Mayo 15, 2018 11:19 pm por lukario!

» Deepholm Drake armado + pieles
Cinemática - Fantasías de un Niño - TRISTAN_07 EmptySáb Mayo 05, 2018 2:06 am por mausermg42

» [Model]Paladin Humano
Cinemática - Fantasías de un Niño - TRISTAN_07 EmptyDom Abr 22, 2018 12:52 pm por Daniel Eduardo Rincon

» Corona de Hielo (Northrend) _ World of Warcraft Cataclysm
Cinemática - Fantasías de un Niño - TRISTAN_07 EmptyLun Abr 09, 2018 9:39 pm por cagp88

» La Historia y Las Estadísticas De Todos Los Vuelos
Cinemática - Fantasías de un Niño - TRISTAN_07 EmptyDom Abr 01, 2018 1:52 pm por lJonnir

» [Model]Alto Elfo Kael
Cinemática - Fantasías de un Niño - TRISTAN_07 EmptyDom Abr 01, 2018 1:06 pm por lJonnir

» Pack Soldados WoW
Cinemática - Fantasías de un Niño - TRISTAN_07 EmptyMiér Mar 14, 2018 6:51 pm por Saúll

» [Model]Pack Arqueros
Cinemática - Fantasías de un Niño - TRISTAN_07 EmptyVie Nov 10, 2017 11:29 pm por Ayrton2017

» (MODELO) Hechizera de la alianza
Cinemática - Fantasías de un Niño - TRISTAN_07 EmptyDom Ago 13, 2017 2:27 pm por Ayrton2017

Conectarse

Recuperar mi contraseña



Tal vez te interese:
Chatbox

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

TRISTAN_07

TRISTAN_07
Legionario
Legionario
Fantasías de un Niño - TRISTAN_07

Bueno en principio cabe destacar que esta es mi primer cinemática, espero les guste y opinen sobre ella.

Like a Star @ heaven [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Prólogo

Ico es un niño muy especial, con una familia muy particular. Una accion bastante inoportuna lo llevará insconscientemente a un mundo paralelo lleno de aventuras y conflictos por los que tendra que pasar.
Acompaña a Ico en esta gran aventura y descubre como hace para resolver todos los problemas que se le presentan para así volver a su hogar.
TRISTAN_07

Protagonista de la Historia - Ico:
Cinemática - Fantasías de un Niño - TRISTAN_07 Icogl

Enlace de Epicwar: Contenido Oculto, debes estar registrado y comentar este tema para ver el enlace


Sin más nada que decirles, esta es mi primer cinemática, ojala la disfruten, y espero sus opiniones o sugerencias, desde ya muchas gracias

TRISTAN_07



Última edición por TRISTAN_07 el Dom Mayo 20, 2012 12:02 pm, editado 2 veces

AGUGROM

AGUGROM
Experto
Experto
La verdad verdad esta muy buena la cinematica (mas pelicula que cinematica Razz ) pero es muy buena
me gusto mucho como agrupaste los complementos para que pareciera lo mas real posible
Errores de ortografia solo encontre un solo shit error de ortografia (algo asombroso)
las camaras me gustaron mucho
aveces pienso que va ree lagoso el video pero es por la velocidad del pibe

sin dudas una cinemetica perfecta Ok te dejo tu merecido +rep y espero que pongas la segunda parte que me quede con ganas Ok Ok

http://www.warcraft3world.net/

TRISTAN_07

TRISTAN_07
Legionario
Legionario
AGUGROM escribió:La verdad verdad esta muy buena la cinematica (mas pelicula que cinematica Razz ) pero es muy buena
me gusto mucho como agrupaste los complementos para que pareciera lo mas real posible
Errores de ortografia solo encontre un solo shit error de ortografia (algo asombroso)
las camaras me gustaron mucho
aveces pienso que va ree lagoso el video pero es por la velocidad del pibe

sin dudas una cinemetica perfecta Cinemática - Fantasías de un Niño - TRISTAN_07 3044246726 te dejo tu merecido Cinemática - Fantasías de un Niño - TRISTAN_07 1234019779 y espero que pongas la segunda parte que me quede con ganas Cinemática - Fantasías de un Niño - TRISTAN_07 3044246726 Cinemática - Fantasías de un Niño - TRISTAN_07 3044246726



muchas gracias AGU estas palabras me alagan de verdad. me esforze bastante y si tube muchos errores. jaja quizas si algun dia hay un concurso de cinematicas, me atreva a hacerle una segunda parte.. jeje

Lukario! gracias espero tu respuesta, para saber q tal ando..

lukario!

lukario!
Administrador
Administrador
La bajé, la miré y me gustó, me ponía nervioso como ya dijeron que caminan re lento jaja
Hay una parte cuando Ico esta en la casa cerca del final que dice que va a la escuela, se acerca a la mesa y no toma el cuaderno como en las demás partes.
Cuando Ico tiene puesto el casco antes de pelear con el lobo el casco sigue los movimientos del pecho y no de la cabeza, aunque no recuerdo si ese model tiene attachment para la cabeza :mmm:
Y uno o dos errores ortográficos.
Igualmente me gustó mucho :greenrocker:

https://embers.ml

TRISTAN_07

TRISTAN_07
Legionario
Legionario
lukario! escribió:La bajé, la miré y me gustó, me ponía nervioso como ya dijeron que caminan re lento jaja
Hay una parte cuando Ico esta en la casa cerca del final que dice que va a la escuela, se acerca a la mesa y no toma el cuaderno como en las demás partes.
Cuando Ico tiene puesto el casco antes de pelear con el lobo el casco sigue los movimientos del pecho y no de la cabeza, aunque no recuerdo si ese model tiene attachment para la cabeza Cinemática - Fantasías de un Niño - TRISTAN_07 2997873871
Y uno o dos errores ortográficos.
Igualmente me gustó mucho Cinemática - Fantasías de un Niño - TRISTAN_07 599426550



jaja gracias, si la verdad que caminan bastante lento, pero mi idea era llevarlo a un desplazamiento dentro de todo real, por eso es qe es tan lento y todo proyecto mio que vean sera asi, espero no les moleste jaja (me gusto ese factor y lo tengo siempre presente), lo del cuaderno de la mesa al final, no lo hice por qe el cuaderno que hay en la mesa no es un model aparte sino que es parte del model de la mesa, por ende si lo tomaba no lo hiba a poder eliminar, y anteriormente lo habia hecho por que tenia qe elebar el cuaderno para qe se pueda ver, y despues removi ese cuaderno, entonces al creaer otro nuevo apareceria en el piso, ya que no se puede cambiarle la altura mediante detonadores, pero creo qe se puede hacer en el editor de objetos no me di cuenta en su momento, el casco esta ataccheado a la cabeza (head) pero, el modelo tiene animaciones que balancea mucho la cabeza, claramente hay un erro ahi, pero si nos fijamos cualquier otro model, ejemplo un pasante o villager, no tiene esos movimientos de cabeza, el villager kid es el unico model con esos movimientos, eso me kago, muchas gracias por tu comentario me vienen bastante bien suerte..

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.