1 Tutorial para crear sistema de municiones Jue Dic 22, 2011 10:22 pm
dockijoe
Mariscal
Hola amigos hoy les traigo otro de mis tutos de detonadores, hoy les traigo como crear si sistema de balas este detonador yo lo ocupare en mi campaña del resident evil 4, es muy util a los que quieran hacer un mapa con armas y todas esas cosas, sigan mis pasos al pie de la letra:
Primero crean una nueva variable de numero entero y tiene que quedar así:
Nombre: Municiones.
Tipo: Numero entero.
Valor inicial: (ahí ven ustedes cuantas balas quieren)
Después tienen que crear una tabla de líderes y debería quedar así:
Nombre: TablaLíderes.
Tipo: Tabla de líderes.
Formacion: None.
Ahora tenemos que crear un nuevo detonador:
:event: - Map intialization.
- No hay.
:action: - Create a leaderboard for "el jugador" titled (Sistema de Municiones).
:action: - Add "jugador" to TablaLideres with Municiones and value Municiones.
Eso es el primer detonador (terminado (1/4))
2do detonador
en este detonador se resta (-1) de municion para que por cada ataque que cause nuestra unidad.
- Gastar munición
A unit Es Atacado
(attacking unit) igual a (tu unidad)
:action: - Set Municiones = (Municiones - 1)
Mostrar TablaLideres
:action: - Change the value for el jugador in TablaLideres to Municiones
Mostrar TablaLideres
(2/4)
3cer detonador
Este detonador es para recargar la municion como obvio se acaba
- Recarga de munición
:event: - Every 0.50 second of game time
(la unidad has an item of type Recarga de Municion) igual a True
:action: - Set Municiones = (Municiones + 100)
Wait 0.01 seconds
Changue the value for El jugador in TablaLideres to Municiones
Mostrar TablaLideres
(3/4)
4to detonador
En este detonador haremos que nuestra unidad no pueda atacar cuando se acabe la municion.
- Parar ataque.
:event: - Every 0.50 seconds of game time
Municiones igual a 0
:action: - Cause La unidad to damage (Random unit from (Units in (Playable Map Area))), dealing 0.00
damage of attack type Perforante and damage type Desconocido
Eso sería todo, rango de detonador, medio, espero que les guste
Primero crean una nueva variable de numero entero y tiene que quedar así:
Nombre: Municiones.
Tipo: Numero entero.
Valor inicial: (ahí ven ustedes cuantas balas quieren)
Después tienen que crear una tabla de líderes y debería quedar así:
Nombre: TablaLíderes.
Tipo: Tabla de líderes.
Formacion: None.
Ahora tenemos que crear un nuevo detonador:
:event: - Map intialization.
- No hay.
:action: - Create a leaderboard for "el jugador" titled (Sistema de Municiones).
:action: - Add "jugador" to TablaLideres with Municiones and value Municiones.
Eso es el primer detonador (terminado (1/4))
2do detonador
en este detonador se resta (-1) de municion para que por cada ataque que cause nuestra unidad.
- Gastar munición
A unit Es Atacado
(attacking unit) igual a (tu unidad)
:action: - Set Municiones = (Municiones - 1)
Mostrar TablaLideres
:action: - Change the value for el jugador in TablaLideres to Municiones
Mostrar TablaLideres
(2/4)
3cer detonador
Este detonador es para recargar la municion como obvio se acaba
- Recarga de munición
:event: - Every 0.50 second of game time
(la unidad has an item of type Recarga de Municion) igual a True
:action: - Set Municiones = (Municiones + 100)
Wait 0.01 seconds
Changue the value for El jugador in TablaLideres to Municiones
Mostrar TablaLideres
(3/4)
4to detonador
En este detonador haremos que nuestra unidad no pueda atacar cuando se acabe la municion.
- Parar ataque.
:event: - Every 0.50 seconds of game time
Municiones igual a 0
:action: - Cause La unidad to damage (Random unit from (Units in (Playable Map Area))), dealing 0.00
damage of attack type Perforante and damage type Desconocido
Eso sería todo, rango de detonador, medio, espero que les guste