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1[Spell][vJASS] Instant Justice Empty [Spell][vJASS] Instant Justice Lun Abr 16, 2012 10:36 pm

lukario!

lukario!
Administrador
Administrador
Hola!

Ahora les traigo otro spell vJASS(agradecimientos a Sauron por ayudarme a corregir los errores), Instant Justice (es una skill que dieron en un tutorial, pero debido a los leaks y a su innecesaria complejidad decidí rehacerlo pero más ligero) :

[Spell][vJASS] Instant Justice Btnholybolt
Instant Justice
Cooldown: 10s

Si la cantidad de enemigos en el AoE es mayor a la de los aliados, cura 25hp a cada aliado. Si la cantidad de aliados es mayor, hace 25 de daño. Si hay igual cantidad de aliados y enemigos, cura y daña a los alidados y enemigos respectivamente.



Código:


//===========================================================================
//Spell Instant Justice por Flaming-Phoenix, re-hecha por lukario!
//===========================================================================
scope Justicia initializer Init
//===========================================================================
//============================CONFIGURACION==================================
//===========================================================================
    globals
        private constant integer SPELL_ID = 'A000' //ID de la habilidad
        private constant real HEAL = 25. //Lo que cura a cada unidad
        private constant real DAMAGE = 50. //El daño que hace a cada enemigo
        private constant string AOE_EFFECT = "Units\\NightElf\\Wisp\\WispExplode.mdl"
        private constant string HEAL_EFFECT = "Abilities\\Spells\\Human\\HolyBolt\\HolyBoltSpecialArt.mdl"
        private constant string DAMAGE_EFFECT = "Abilities\\Weapons\\Bolt\\BoltImpact.mdl"
//===========================================================================
//=========================FIN CONFIGURACION=================================
//===========================================================================
    endglobals
   
    private function Actions takes nothing returns boolean
        local player p
        local unit caster
        local real x
        local real y
        local integer enemies = 0
        local integer allies = 0
        local unit u
       
        if (GetSpellAbilityId() == SPELL_ID) then
            set caster = GetTriggerUnit()
            set x = GetSpellTargetX()
            set y = GetSpellTargetY()
            set p = GetTriggerPlayer()
            call GroupEnumUnitsInRange(bj_lastCreatedGroup, x, y, 300., null)
           
            loop
                set u = FirstOfGroup(bj_lastCreatedGroup)
                exitwhen u == null
                call GroupRemoveUnit(bj_lastCreatedGroup, u)
               
                if (GetWidgetLife(u) > 0.405 and not IsUnitType(u, UNIT_TYPE_STRUCTURE) and not IsUnitType(u, UNIT_TYPE_MAGIC_IMMUNE) and not IsUnitType(u, UNIT_TYPE_MECHANICAL)) then
                    if IsUnitEnemy(u, p) then
                        set enemies = enemies + 1
                    else
                        set allies = allies + 1
                    endif
                endif
            endloop
           
            call GroupEnumUnitsInRange(bj_lastCreatedGroup, x, y, 300., null)
           
            loop
                set u = FirstOfGroup(bj_lastCreatedGroup)
                exitwhen u == null
                call GroupRemoveUnit(bj_lastCreatedGroup, u)
               
                if allies > enemies then
                    if IsUnitAlly(u, p) then
                        call DestroyEffect(AddSpecialEffectTarget(HEAL_EFFECT, u, "origin"))
                        call SetWidgetLife(u, GetWidgetLife(u) + HEAL)
                    endif
                endif
               
                if enemies > allies then
                    if IsUnitEnemy(u, p) then
                        call DestroyEffect(AddSpecialEffectTarget(DAMAGE_EFFECT, u, "origin"))
                        call UnitDamageTarget(caster, u, DAMAGE, true, false, ATTACK_TYPE_MAGIC, DAMAGE_TYPE_NORMAL, null)
                    endif
                endif
               
                if allies == enemies then
                    if IsUnitAlly(u, p) then
                        call DestroyEffect(AddSpecialEffectTarget(HEAL_EFFECT, u, "origin"))
                        call SetWidgetLife(u, GetWidgetLife(u) + HEAL)
                    else
                        call DestroyEffect(AddSpecialEffectTarget(DAMAGE_EFFECT, u, "origin"))
                        call UnitDamageTarget(caster, u, DAMAGE, true, false, ATTACK_TYPE_MAGIC, DAMAGE_TYPE_NORMAL, null)
                    endif
                endif
            endloop
        endif
        return false
    endfunction

    private function Init takes nothing returns nothing
        local trigger t = CreateTrigger()
       
        call TriggerRegisterAnyUnitEventBJ(t, EVENT_PLAYER_UNIT_SPELL_EFFECT)
        call TriggerAddCondition(t, Condition(function Actions))
       
        call Preload(AOE_EFFECT)
        call Preload(HEAL_EFFECT)
        call Preload(DAMAGE_EFFECT)
       
        set t = null
    endfunction
endscope

Por si tienen alguna duda, el mapa con el spell:
EpicWar

Saludos!



Última edición por lukario! el Jue Feb 06, 2014 12:10 am, editado 2 veces

https://embers.ml

2[Spell][vJASS] Instant Justice Empty Re: [Spell][vJASS] Instant Justice Mar Abr 17, 2012 3:39 pm

TRISTAN_07

TRISTAN_07
Legionario
Legionario
Gran aporte Luka.. la voy a probar y te cuento qe tal.. bien ahi con el jass jaja el otro dia estaba leyendo un tuto tuyo.. algo orientado al de Sauron.. saludos..

3[Spell][vJASS] Instant Justice Empty Re: [Spell][vJASS] Instant Justice Mar Abr 17, 2012 7:22 pm

lukario!

lukario!
Administrador
Administrador
TRISTAN_07 escribió:Gran aporte Luka.. la voy a probar y te cuento qe tal.. bien ahi con el jass jaja el otro dia estaba leyendo un tuto tuyo.. algo orientado al de Sauron.. saludos..
en si si, está orientado al de sauron, por eso me la pasé dándole créditos. traté de explicar algunas cosas de otra manera y dar una noción básica de las condiciones, pero no hay como Sauron, Muzk e io para explicar esas cosa xD

https://embers.ml

4[Spell][vJASS] Instant Justice Empty Re: [Spell][vJASS] Instant Justice Mar Abr 17, 2012 9:31 pm

TRISTAN_07

TRISTAN_07
Legionario
Legionario
lukario! escribió:
TRISTAN_07 escribió:Gran aporte Luka.. la voy a probar y te cuento qe tal.. bien ahi con el jass jaja el otro dia estaba leyendo un tuto tuyo.. algo orientado al de Sauron.. saludos..
en si si, está orientado al de sauron, por eso me la pasé dándole créditos. traté de explicar algunas cosas de otra manera y dar una noción básica de las condiciones, pero no hay como Sauron, Muzk e io para explicar esas cosa xD

jaja see.. es verdad..yo estuve leyendo algunas cosas.. las nociones básicas prácticamente las conozco todas. lo único que me cuesta es el orden. ensi me marea.. jaja pero ya me voy a poner.. muy buen trabajo me olvide del +rep saludos

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