Sólo los miembros del foro pueden comentar o descargar los contenidos. ¡Regístrate, es gratis! o si ya estás registrado, ¡Conéctate!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sólo los miembros del foro pueden comentar o descargar los contenidos. ¡Regístrate, es gratis! o si ya estás registrado, ¡Conéctate!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por favor, permita las ventanas popup de nuestro foro en su navegador para descargar contenidos. Gracias.
¡Aprende a usar el Editor de Detonadores con la W3W School! ¿Qué esperas? Entra ya!
¿Estás aburrido de tu perfil? Pués la Cámara Arcana es el lugar ideal. Compra ítems y decoraciones para tu perfil, a un módico precio.
Últimos temas
» Cierre del Foro
Captura la Bandera _ Warcraft World _ Mapa de Prueba EmptyMar Mayo 15, 2018 11:19 pm por lukario!

» Deepholm Drake armado + pieles
Captura la Bandera _ Warcraft World _ Mapa de Prueba EmptySáb Mayo 05, 2018 2:06 am por mausermg42

» [Model]Paladin Humano
Captura la Bandera _ Warcraft World _ Mapa de Prueba EmptyDom Abr 22, 2018 12:52 pm por Daniel Eduardo Rincon

» Corona de Hielo (Northrend) _ World of Warcraft Cataclysm
Captura la Bandera _ Warcraft World _ Mapa de Prueba EmptyLun Abr 09, 2018 9:39 pm por cagp88

» La Historia y Las Estadísticas De Todos Los Vuelos
Captura la Bandera _ Warcraft World _ Mapa de Prueba EmptyDom Abr 01, 2018 1:52 pm por lJonnir

» [Model]Alto Elfo Kael
Captura la Bandera _ Warcraft World _ Mapa de Prueba EmptyDom Abr 01, 2018 1:06 pm por lJonnir

» Pack Soldados WoW
Captura la Bandera _ Warcraft World _ Mapa de Prueba EmptyMiér Mar 14, 2018 6:51 pm por Saúll

» [Model]Pack Arqueros
Captura la Bandera _ Warcraft World _ Mapa de Prueba EmptyVie Nov 10, 2017 11:29 pm por Ayrton2017

» (MODELO) Hechizera de la alianza
Captura la Bandera _ Warcraft World _ Mapa de Prueba EmptyDom Ago 13, 2017 2:27 pm por Ayrton2017

Conectarse

Recuperar mi contraseña



Tal vez te interese:
Chatbox

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Lord NelThaRioN

Lord NelThaRioN
Usuario Respetado
Usuario Respetado
Saludos Comunidad de Warcraft World

Les traigo el mapa "Captura la Bandera" version de prueba para los users que tienen un papel en el mapa, recordad que es un mapa para los 6 primeros usuarios del ranking del foro: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-Primer Lugar : Lord NelThaRioN
-Segundo Lugar : Agugrom
-Tercer Lugar : lukario!
-Cuarto Lugar : Byron
-Quinto Lugar : Cefiro
-Sexto Lugar : Dockijoe
Es una version del anterior mes actualisado con los objetos y habilidades de su perfil, y o habilidades secundarias compradas para aumentar su poder, recordad que objetos y o habilidades no pertenecientes a world of warcraft , starcraft o warcraft no se toman en cuenta a menos que las identifiquen con alguna de las dichas.
Si los 6 participantes no dan algun tipo de canbio tanto en spell, modelo de pj, habilidades se copiara todo para la version final que es la oficial, esta solo es de presentacion.
Mapa con sus detonadores (algunas fallas que se arreglaran) codigos e IA (El mapa no se puede jugar multijugador por ahora) creditos extra para xxAnderzxx por realizar los detonadores parcialmente.

las imagenes de esta version pueden encontrarlas en Post : Detalles de Capture the Flag

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Salu2

https://www.facebook.com/Warcraft.Modelos.Mapas/

AGUGROM

AGUGROM
Experto
Experto
Bueno lo Probe ... como mi personaje por supesto Razz ...
1ero - al empezar la unica guia que tenes es captura la bandera ... la capture la mantuve por mucho tiempo y no paso nada
2do - no ahi Guia o ayuda que deveria estar en el panel de Objetivos (que se puede renombrar con detos)
3ro - los Heroes estaban muy disparejos en cuanto a poderes y ataque;Punt de impacto
pegaba mas yo sin poderes que tirando poderes... igual tu Pj que lo use la Primera vez que lo jugue
4to - los heroes nunca reviven sino que mueren y se crea otro heroe lo cual hace que se pierda la experiencia ganada por dicho heroe y los items que lleva consigo ...

Luego de ver todo eso no lo jugue mas; creo que llego la ola de Jablies y sali del mapa ...
es solo una critica constructiva para cuando salga la proxima version del mapa

Saludos

http://www.warcraft3world.net/

Lord NelThaRioN

Lord NelThaRioN
Usuario Respetado
Usuario Respetado
solo 2 cosas , pedi a cada uno durante 2 semanas que mas podian aumentar en spell mas que todo, pero no llegaron a comentarme nada
ahora eso de la resurrecion y muerto , el que me ayudo en los detonadores no me entendio Razz a mi tampoco me gusto eso, se arreglara para el mapa beta (este solo es presentacion y sobre todo para presionarlos a comprar TrollFace Problem?) en cuanto a las dos primeras los tendre en cuenta, el mapa beta es mas equilibrado si es que se arman (no es mi problema si no se ponen fuertes)

Mas bien +rep por darme tu opinion

https://www.facebook.com/Warcraft.Modelos.Mapas/

lukario!

lukario!
Administrador
Administrador
Pero si es tu problema si los héroes no están balanceados, nosotros nos equipamos los ítems, vos tenés que balancearlos para que, sin items ni spells sean parejos 😁
Soné muy forro creo Razz
Pero espero ansioso la próxima versión!

https://embers.ml

Lord NelThaRioN

Lord NelThaRioN
Usuario Respetado
Usuario Respetado
claro que si Razz yo los parejo, los armo y los pongo hermosos y me tomo muchas horas en hacerlo, lo que quería decir es que si no compran estas dos cosas (objetos u habilidades), como se supone que los arme, a mi imaginación no creo.
La cuestión es esta yo miro su perfil copio los objetos u o habilidades que tienen , los pongo en el mapa , balanceo y listo, lo que compren no es mi problema, (eso es lo que quería decir) si compras objetos simples, se te pone el objeto simple, si compras objetos grosos, se te pone el objeto groso, si compras objetos creados, se te ponen los objetos creados pero si son creados tienen que emparejarlos con algo referido a Warcraft o wow.
un ejemplo : Ítem - Lukas the Fox = poder de zarpas de ataque = Lukas the Fox - Daño de ataque + 15
Ítem - Zephyrocker = poder de cuchillas de fuego = Zephyrocker - Daño de ataque de fuego área - aumento de daño de ataque + 10 - bonificacion de daño
tienen que enparejar eso , lo mismo para spell. creare un post para adelante con esas estadísticas , para que miren bien y sea justa la batalla. (este post es solo para los 5 que ya saben quien son)

Imagen de versión beta :
Captura la Bandera _ Warcraft World _ Mapa de Prueba X0UHF

https://www.facebook.com/Warcraft.Modelos.Mapas/

lukario!

lukario!
Administrador
Administrador
Por fin lo probé xD
Me faltan ítems e_e

En general está bien, aunque aveces los árboles son demasiado grandes y estorban la visión.

Y fijate que cambié una de mis habilidades e_e

https://embers.ml

lJonnir

lJonnir
Legionario
Legionario
es imposible matar a nel xD, elegí a lukario un goll de mas de 3 metros de altura xD y me fui dando porrazos a todos lo que no me fije es que habia un guerrero que se transformaba en dragón crepuscular un poco rallado la verdad y despues de eso fuy a matar a nel ;S y entonces se echo a volar y me empezo a lanzar de todo xDD me quede como fack y me mato es imposible matar a ese dragoncito xD

sierra2012

sierra2012
Explorador
Explorador
mi opinion xd NEL se puso un dragon gigantesco -.- que es casi imposible dale clik derecho al que esta cerca de el :S una cosa nel mantuve mucho tiempo la bandera y no paso nada :s pero me gusto mucho Smile el personaje que me encanto mas es el gnoll que es lukario -.-

Lord NelThaRioN

Lord NelThaRioN
Usuario Respetado
Usuario Respetado
Bien , mientras el ultimo participante que es cefiro se actualiza TrollFace Problem? , esperare un tiempo mas para terminar el detonador final.
Respondiendo dudas
Lukario canbia habilidad Inmunidad a un conjuro por silencio , por cierto ya te agrege tus objetos y a tu compañero tambien
Los arboles grandes son un buen obstaculo para dificultar el trabajo de matar al enemigo o de que te maten (fue una recomendacion de meluav)
Jonnir me hablas de la version del mapa antigua, la de transformacion de dragon crepuscular y esos detalles son de la anterior version
Sierra soy grande (si)
-pero ai multiples cosas que no me dan ventaja por ser grande - una es mientras mas grande sea un pj se reduce la velocidad , yo soy el mas lento de los 5 , lo grande aumenta mi circulo de ataque , soy mas factible a doblegar el daño q me causan los demas y por ultimo tomo mas espacio al trasladarme , lo cual dificulta una ruta de escape o de ataque por = , la unica ventaja de ser grande o tener armas grandes en el caso de lukario es tomar mas alcanse
y por ultimo dice el titulo mapa de prueba , el mapa durara 1 hora para la version final, el que tenga la bandera gana asi de simple , por cierto el heroe de lukas lo cree a partir de 0 , creo que me quedo cool :Ok

https://www.facebook.com/Warcraft.Modelos.Mapas/

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.