1 Tutorial: Poner Armas a un modelo sin Attachements Sáb Ene 14, 2012 10:54 pm
Cefiro
Moderador
Aqui un tutorial, a pedido de Dockijoe.
Primero: Necesario un Arma, un Modelo, War3modelEditor y buena memoria o un lapiz y papel
En este tutorial le pondre Frostmourne al Rey Terenas hecho por Inico, pueden descargar el modelo al final del tutorial.
1.Quitenle el arma que tiene el Rey Terenas, asegurense de eliminar tambien los Materiales, Geosets y texturas, lugo copien la textura de Frostmourne y ponganlo en la carpeta del Rey Terenas e importen la al Modelo
2. Ahora vallan a Frostmourne y vallan a Windows -> Material Manager y fijense de todos los materiales que componen a la espada y asegurense de recordar o apuntar como estan hechos cada uno de ellos y vallan al rey Terenas y creen unos iguales.
3.Ahora vallan a Windows -> Model Editor, se habre una ventana van a Selection -> Select All, ahora tienen a todo el modelo seleccionado, van a Transformations -> Translation y le dan 100 puntos a Z
4.Vallan a Frostmourne y exporten todos los Geosets de la espada y vallan al Rey Terenas a Geoset Manager e impoten UN geoset
5.Les va a aparececer una ventanita para seleccionar a que bone estara ligado ese geoset seleccionen el de la mano, si no saben cual es seria bueno que habran el modelo con MDLVIS para fijarse en el bone
6.Ahora seleccionen el Geoset que se acaba se crear y asignenle el Material que le corresponde, se pueden guiar del modelo de Frotmourne
7.Deben ir importando de uno en uno los Geosets repitiendo el procedimiento, cuando acaben la espada estará en el "suelo" del Modelo
8.Vuelven al Model Editor, Transformations -> Translation y le dan -100 puntos para que regrese a su posicion original
9.van a Selection -> Select None, ahora con el mouse seleccionen solo a Frostmourne, ahora en Transformations -> Translation lo elevan y lo mueven hasta que quede en la mano, la X es el eje que dice que tan adelante o atrás este, Y da la derecha e Izquiera y Z es la altura.
Debe quedar asi:
Ahora si quieren descargar el modelo editado comenten
:material:
Primero: Necesario un Arma, un Modelo, War3modelEditor y buena memoria o un lapiz y papel
En este tutorial le pondre Frostmourne al Rey Terenas hecho por Inico, pueden descargar el modelo al final del tutorial.
1.Quitenle el arma que tiene el Rey Terenas, asegurense de eliminar tambien los Materiales, Geosets y texturas, lugo copien la textura de Frostmourne y ponganlo en la carpeta del Rey Terenas e importen la al Modelo
2. Ahora vallan a Frostmourne y vallan a Windows -> Material Manager y fijense de todos los materiales que componen a la espada y asegurense de recordar o apuntar como estan hechos cada uno de ellos y vallan al rey Terenas y creen unos iguales.
3.Ahora vallan a Windows -> Model Editor, se habre una ventana van a Selection -> Select All, ahora tienen a todo el modelo seleccionado, van a Transformations -> Translation y le dan 100 puntos a Z
4.Vallan a Frostmourne y exporten todos los Geosets de la espada y vallan al Rey Terenas a Geoset Manager e impoten UN geoset
5.Les va a aparececer una ventanita para seleccionar a que bone estara ligado ese geoset seleccionen el de la mano, si no saben cual es seria bueno que habran el modelo con MDLVIS para fijarse en el bone
6.Ahora seleccionen el Geoset que se acaba se crear y asignenle el Material que le corresponde, se pueden guiar del modelo de Frotmourne
7.Deben ir importando de uno en uno los Geosets repitiendo el procedimiento, cuando acaben la espada estará en el "suelo" del Modelo
8.Vuelven al Model Editor, Transformations -> Translation y le dan -100 puntos para que regrese a su posicion original
9.van a Selection -> Select None, ahora con el mouse seleccionen solo a Frostmourne, ahora en Transformations -> Translation lo elevan y lo mueven hasta que quede en la mano, la X es el eje que dice que tan adelante o atrás este, Y da la derecha e Izquiera y Z es la altura.
Debe quedar asi:
Ahora si quieren descargar el modelo editado comenten
:material: