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1Tutorial ripear characters del wotlk Empty Tutorial ripear characters del wotlk Mar Jul 10, 2012 12:53 am

dockijoe

dockijoe
Mariscal
Mariscal
Ripear Characters del Wotlk

Bueno hola a todos, luego de mi tienda de pj quisiera explicarles a los expertos en modelaje wc3 y que tengan wow, que me ayuden a colaborar en la tienda y disminuir el tiempo de los pedidos, bueno este tutorial espero lo entienda Cefiro ya que si no fuera por el no habría perfeccionado esto.

Bueno lo siguente son los programas a necesitar:

*Wow Model Viewer, para sacar el personaje.
*War 3 model editor, para armar su personaje en un modelo vacío.
*M2 characters, los encontraran en el tutorial de MK-Blaze, servirán para las animaciones y importacion de texturas.
*Mdlvis, nos servirá para acomodar geosets.
*Wow (es obvio).


Bueno a continuación sigo con los pasos (más tarde agregaré imágenes al tutorial).

1° Bueno primero que nada abrimos el wmv (wow model viewer), para saltar palabras ya armado su personaje guardan.
2° Para guardad van a File-->Export Model, ojo aquí tienen que exportar en 2 formatos, en milkshape 3d para el modelo y en lightwave para las texturas completas.
3° Ya guardado importan en el war 3 model editor el ms3d que exportamos recientemente.
4° Bueno abierto ya abrimos Windows--->Model Editor--->Transformations---->Scalling.
5° Ahi le dan 10 en cada casilla y dan click a Usse Centre of Mass, luego hacemos el mismo procedimiento pero con 5 y finalmente con 1.2.
6° Cerramos luego denuevo vamos a windows--->model editor--->Transformations--->Rotation, ahí seguimos, marcamos Arround Z-Axis, marcamos Degrees y en angle damos 90, luego el mismo procedimiento pero en 180.
7° Ya hecho esto ya tenemos el tamaño y la posición para exportar los geosets a el character vacío, luego abrimos el character vacío en war 3 model editor y vamos a la carpeta donde guardaron las texturas lightwave.
8° Importamos todas las texturas .png en el texture mannager y luego exportamos en .blp y luego nuevamente importamos pero en .blp.
9° Finalmente vamos a material manngar y creamos nuevos materiales con las nuevas texturas y quedo listo las texturas, recuerden recordar el lugar de las texturas y cual corresponde.
10° Bueno ahora a borrar geosets, esta es la parte más cansa dora y fácil de equivocarse, se tienen que guiar por el wmv para ver como es su pj.
11° Bueno ahora ya borrado todo, volvemos al character con los geosets que necesitamos a importar, como el casco, hombros, arma, etc.
12° Vamos a geoset manager y tenemos que exportar y picar los geosets oprimiendo ctrl+click si no les aparece en negro una vez borran y lo intentan denuevo, eso pasa cuando se repite un geoset en un mismo bone, exportamos el armamento y le ponen el nombre correspondiente ya sea casco, hombro iz, der, asi me guío yo y recuerden al final del nombre poner .geo o si no no se los aceptará el otro modelo.
13° Ya hecho esto vamos al otro modelo character vacío y vamos a geoset manager y importamos el geoset correspondiente, aquí los bones esto es complicado porque es para más de pro en modelaje, les dejaré al final de post a los bone que corresponden algunos geosets.
14° Visualizan el geoset damos doble click y picamos el material manager que hicimos anteriormente.
15° Cierto que los geosets estarán desordenados al importarlos, aquí guardamos y entra en acción mdlvis.
16° Ya abierto abrimos nuestro modelo, seleccionamos el geoset del armamento que queramos mover y achicar, las herramientas están en la parte derecha del programa.
17° Ya arreglado su modelo a la perfección guardamos en .mdx el modelo y es la hora de probar en wc3, es obvio.


Bueno esto sería todo, una duda o algo decirlo en el tema ya que yo no responderé por mp, y disculpen pronto pondré imágenes del tutorial.

Leyenda.

*M2: Archivo wow.
*MDX: Archivo wc3.
*BLP: Textura wc3.
*PNG: Textura visible.
*Geoset: Parte de un modelo.
*Character: Modelo creado por cualquier persona.
*Personaje: Lo mismo que character.



Bones para cada modelo.

Orcos

Masculino

- Cabeza: bone_b18
- Hombro Derecho: bone_b20
- Hombro Izquierdo: bone_b19
- Mano Derecha: bone_b42
- Mano Izquierda: bone_b40


Femenino

- Cabeza: bone_b20
- Hombro Derecho: bone_b22
- Hombro Izquierdo: bone_b21
- Mano Derecha: bone_b42
- Mano Izquierda: bone_b40


Trolls Darkspear

Masculino

- Cabeza: bone_b25
- Hombro Derecho: bone_b23
- Hombro Izquierdo: bone_b24
- Mano Derecha: bone_b35
- Mano Izquierda: bone_b37


Femenino

- Cabeza: bone_b18
- Hombro Derecho: bone_b20
- Hombro Izquierdo: bone_b19
- Mano Derecha: bone_b38
- Mano Izquierda: bone_b36


Taurens

Masculino

- Cabeza: bone_b20
- Hombro Derecho: bone_b23
- Hombro Izquierdo: bone_b24
- Mano Derecha: bone_b45
- Mano Izquierda: bone_b46


Femenino

- Cabeza: bone_b20
- Hombro Derecho: bone_b24
- Hombro Izquierdo: bone_b23
- Mano Derecha: bone_b47
- Mano Izquierda: bone_b46


Renegados

Masculino

- Cabeza: bone_b18
- Hombro Derecho: bone_b20
- Hombro Izquierdo: bone_b19
- Mano Derecha: bone_b40
- Mano Izquierda: bone_b38


Femenino

- Cabeza: bone_b20
- Hombro Derecho: bone_b22
- Hombro Izquierdo: bone_b21
- Mano Derecha: bone_b43
- Mano Izquierda: bone_b42


Elfos de Sangre

Masculino

- Cabeza: bone_b26
- Hombro Derecho: bone_b27
- Hombro Izquierdo: bone_b25
- Mano Derecha: bone_b49
- Mano Izquierda: bone_b48


Femenino

- Cabeza: bone_b27
- Hombro Derecho: bone_b29
- Hombro Izquierdo: bone_b28
- Mano Derecha: bone_b61
- Mano Izquierda: bone_b59


Humanos

Masculino

- Cabeza: bone_b18
- Hombro Derecho: bone_b20
- Hombro Izquierdo: bone_b19
- Mano Derecha: bone_b38
- Mano Izquierda: bone_b36


Femenino

- Cabeza: bone_b20
- Hombro Derecho: bone_b22
- Hombro Izquierdo: bone_b21
- Mano Derecha: bone_b41
- Mano Izquierda: bone_b39


Enanos

Masculino

- Cabeza: bone_b18
- Hombro Derecho: bone_b20
- Hombro Izquierdo: bone_b19
- Mano Derecha: bone_b44
- Mano Izquierda: bone_b43


Femenino

- Cabeza: bone_b17
- Hombro Derecho: bone_b19
- Hombro Izquierdo: bone_b18
- Mano Derecha: bone_b40
- Mano Izquierda: bone_b38


Elfos de la Noche

Masculino

- Cabeza: bone_b18
- Hombro Derecho: bone_b20
- Hombro Izquierdo: bone_b19
- Mano Derecha: bone_b44
- Mano Izquierda: bone_b43


Femenino

- Cabeza: bone_b20
- Hombro Derecho: bone_b22
- Hombro Izquierdo: bone_b21
- Mano Derecha: bone_b46
- Mano Izquierda: bone_b44


Gnomos

Masculino

- Cabeza: bone_b18
- Hombro Derecho: bone_b20
- Hombro Izquierdo: bone_b19
- Mano Derecha: bone_b39
- Mano Izquierda: bone_b37


Femenino

- Cabeza: bone_b18
- Hombro Derecho: bone_b20
- Hombro Izquierdo: bone_b19
- Mano Derecha: bone_b39
- Mano Izquierda: bone_b37


Draeneis

Masculino

- Cabeza: bone_b30
- Hombro Derecho: bone_b29
- Hombro Izquierdo: bone_b31
- Mano Derecha: bone_b41
- Mano Izquierda: bone_b47


Femenino

- Cabeza: bone_b31
- Hombro Derecho: bone_b33
- Hombro Izquierdo: bone_b32
- Mano Derecha: bone_b50
- Mano Izquierda: bone_b48
Propiedad de Gromlink-Hidden Kingdoms
:perro:

Saludos Ok

http://www.wowwc3forum.crearforo.net

2Tutorial ripear characters del wotlk Empty Re: Tutorial ripear characters del wotlk Mar Jul 10, 2012 12:56 am

byron

byron
Señor de la Guerra
Señor de la Guerra
muy bueno pero me sigo atorando en el skin

3Tutorial ripear characters del wotlk Empty Re: Tutorial ripear characters del wotlk Mar Jul 10, 2012 1:43 am

Lord NelThaRioN

Lord NelThaRioN
Usuario Respetado
Usuario Respetado
un poco largo pero de mucha utilidad Ok

https://www.facebook.com/Warcraft.Modelos.Mapas/

4Tutorial ripear characters del wotlk Empty Re: Tutorial ripear characters del wotlk Mar Jul 10, 2012 12:30 pm

AGUGROM

AGUGROM
Experto
Experto
Este ... Tuto es .... EXCELENTE Tutorial ripear characters del wotlk 2752551222

esta muy bien explicado (supongo Winky ) sobre todo eso de los bones
sin dudarlo +rep

Muy bueno docki Ok

OD: como lei por ahi vas a poner imagenes con eso el tuto quedaria de 10 Tutorial ripear characters del wotlk 3614728713 Tutorial ripear characters del wotlk 3614728713

http://www.warcraft3world.net/

5Tutorial ripear characters del wotlk Empty Re: Tutorial ripear characters del wotlk Dom Ago 26, 2012 1:46 pm

Kyrne

Kyrne
Soldado
Soldado
Te enreda porque dice que debes pasar las texturas png a un personaje vacío, pero eso te enreda porque antes no explicas el character vacío, osea, esta medio incompleto, aunque con unas imágenes queda mas entendible... Smile
Igual gracias, si podes corregir eso queda de 10 y empiezo a ripear para aportar algo a este forito xD
Edit: A lo que quiero llegar es que queda muy... enliado... si lo explicas mas detallado quedaría mas entendible... aunque aburrido... pero yo me la banco eso.

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