1 [Tutorial] Skinner Principiante Miér Feb 01, 2012 12:55 am
AGUGROM
Experto
Bueno hoy les enseñare como skinnear
esto es muy muy simple pero a la vez muy importante
Herramientas necesarias:
-Cualquier modelo
-Visor de Warcraft3
-Photoshop CS3 (o cualquier otro programa como paint)
-War3ModelEditor (solo para verlo)
links al final del post
Primer paso:
Abrir el visor de WC3 e ir a ''convert files=BLP->BMP,TGA,or JPG''
selecionamos el archivo .blp que queramos editar y lo guardamos,
le dan a aceptar a todo y listo
Segundo paso:
abrimos nuesto editor de imagenes (mi caso CS3) y abrimos nuestro archivo y seleccionamos las partes a modificar
Con el CS3 es mucho mas facil de seleccionar (a mi parecer )
Tercer paso:
la editamos a nuestro gusto yo quise hacer un chaman Fel (creo que ya lo havian echo )
cuando tengan todo listo guardan la imagen
Cuarto Paso:
ya con la imagen editada abrimos de vuelta el visor de WC3 y asemos el mismo proceso que en el primer paso a excepcion de tranformalo de bmp a blp
al guardarlo ponganle otro Nombre al skin asi sabran cual es el suyo
Bueno ahora ya esta listo todo el skin ahora podes aser 2 cosas
1= enviarlo al editor del mundo y usarlo como skin siguiendo este path
units\Orc\Shaman\Shaman.blp
entonces el Chaman comun tendra un skin
2= crear un modelo aparte con ese skin
Primer paso:
abrimos el War3Editor y vamos a texture manager>click derecho>import y agregamos nuesto skin
Segundo Paso:
ahora vamos a material manager y nos va a aprecer varios ''materiales con numeros''
los abrimos uno por uno y buscamos el skin viejo y lo reemplazamos por el nuevo
Recuerda eliminar el skin viejo si te tira un error es porque no lo reemplazaste completamente
Tercer Paso:
Todo listo el modelo quedara listo y lo podras usar en WC3 y tener un chaman Fel y un chaman comun
Link de las Herramientas
No publicar este tema en ningun lado sin mi autorizacion
esto es muy muy simple pero a la vez muy importante
Herramientas necesarias:
-Cualquier modelo
-Visor de Warcraft3
-Photoshop CS3 (o cualquier otro programa como paint)
-War3ModelEditor (solo para verlo)
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Primer paso:
Abrir el visor de WC3 e ir a ''convert files=BLP->BMP,TGA,or JPG''
selecionamos el archivo .blp que queramos editar y lo guardamos,
le dan a aceptar a todo y listo
Segundo paso:
abrimos nuesto editor de imagenes (mi caso CS3) y abrimos nuestro archivo y seleccionamos las partes a modificar
Con el CS3 es mucho mas facil de seleccionar (a mi parecer )
Tercer paso:
la editamos a nuestro gusto yo quise hacer un chaman Fel (creo que ya lo havian echo )
cuando tengan todo listo guardan la imagen
Cuarto Paso:
ya con la imagen editada abrimos de vuelta el visor de WC3 y asemos el mismo proceso que en el primer paso a excepcion de tranformalo de bmp a blp
al guardarlo ponganle otro Nombre al skin asi sabran cual es el suyo
Bueno ahora ya esta listo todo el skin ahora podes aser 2 cosas
1= enviarlo al editor del mundo y usarlo como skin siguiendo este path
units\Orc\Shaman\Shaman.blp
entonces el Chaman comun tendra un skin
2= crear un modelo aparte con ese skin
Primer paso:
abrimos el War3Editor y vamos a texture manager>click derecho>import y agregamos nuesto skin
Segundo Paso:
ahora vamos a material manager y nos va a aprecer varios ''materiales con numeros''
los abrimos uno por uno y buscamos el skin viejo y lo reemplazamos por el nuevo
Recuerda eliminar el skin viejo si te tira un error es porque no lo reemplazaste completamente
Tercer Paso:
Todo listo el modelo quedara listo y lo podras usar en WC3 y tener un chaman Fel y un chaman comun
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Última edición por AGUGROM el Miér Nov 28, 2012 10:06 pm, editado 8 veces (Razón : Optimizando el Tema)